J.J. Watt, de los Arizona Cardinals, anuncia que será su última temporada

J.J. Watt, de los Arizona Cardinals, anuncia que será su última temporada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Otra leyenda del emparrillado de Estados Unidos anuncia su retiro al término de la presente temporada.

El liniero defensivo de los Arizona Cardinals, J.J. Watt anunció en un tuit el martes por la mañana que se retirará después de esta temporada.

"El primer juego de NFL de Koa. Mi último juego en casa de NFL. Mi corazón está lleno de nada más que amor y gratitud. Ha sido un honor y un placer absolutos", tuiteó junto con una foto de él sosteniendo a su hijo Koa y de pie junto a él, su esposa Kealia en el partido del domingo por la noche entre los Cardinals y los Tampa Bay Buccaneers.  

A la carrera de 12 años de Watt le quedan dos partidos, ambos como visitantes, ante los Atlanta Falcons y los San Francisco 49ers.
Se marchará como uno de los jugadores defensivos más dominantes de su generación y probablemente como miembro del Salón de la Fama en la primera votación. Watt, uno de los tres hermanos que jugaron en la NFL, es uno de los tres jugadores en ser nombrado Jugador Defensivo del Año tres veces, uniéndose a Aaron Donald y Lawrence Taylor.
Los tres premios llegaron cuando jugó para los Houston Texans (2012, 2014 y 2015), la franquicia que lo seleccionó en el puesto número 11 en general en 2011 procedente de Wisconsin.
Watt terminará su carrera con los Cardinals, habiendo firmado con ellos antes de la temporada 2021 después de pasar 10 temporadas con los Texans.
Koa, el primer hijo de Watt, nació en octubre. A fines de septiembre, Watt 'reinició' el ritmo de su corazón después de experimentar una fibrilación auricular, y luego jugó días después. 
Watt actualmente tiene 111.5 capturas (26° en la lista de carreras de la NFL), una estadística que se ha rastreado oficialmente desde 1982. También es el único jugador en registrar más de 20 capturas en varias temporadas (2012, 2014). Desde que Watt fue drafteado en 2011, solo hay otros tres jugadores, Von Miller, Cameron Jordan y Chandler Jones, que tienen más capturas que él.

J.J. Watt, de los Arizona Cardinals, anuncia que será su última temporada
J.J. Watt, de los Arizona Cardinals, anuncia que será su última temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J.J. Watt, de los Arizona Cardinals, anuncia que será su última temporada