Jimmy recuerda problemas con Badabun

Jimmy recuerda problemas con Badabun
Agencias / El Tiempo de Monclova

El creador de 'Pongámoslo a prueba' confesó esta fuerte problemática con dicha empresa.

Jimmy Álvarez es un creador de contenido que ha tenido mucho éxito con Pongámoslo a prueba, un proyecto en el que verifica la calidad de cualquier tipo de producto, por eso el youtuber Gusgri lo invitó a su más reciente programa en YouTube. En dicha charla, el creativo habló sobre su éxito en redes sociales, pero también reveló algunos momentos no tan gratos que ha experimentado, por ejemplo: el problema que tuvo con la plataforma y productora de videos Badabun.

Primero, Jimmy contó que los responsables de Badabun “me dijeron: ‘Vamos a monetizar tus videos’, me contacta el que era la voz de Badabun: ‘Queremos subir tus videos para que tengan muchas vistas porque Badabun está creciendo’”. “Primero no me dijo que había dinero, después vi y dije ‘Estos ya tienen anuncios, ya están monetizando’”, agregó.Entonces, Álvarez preguntó por su pago y le respondieron: “Te vamos a dar, vamos a dividir las ganancias, te va a tocar”. Pero pasaron varios meses y seguían sin darle su parte de las ganancias.

Expresó. “Me fui a quejar con la gente de Facebook y sí me escucharon, les puse unas reclamaciones, puse todos los videos en una sola reclamación, y me dijeron los de Facebook: ‘Si hubieras puesto todos los videos de uno en uno hubieran tenido 3 strikes y se lo cierran’”, recordó. Por último, el responsable de Pongámoslo a prueba dijo que sí le pagaron, pero solo 50 mil pesos, una parte muy mínima de lo que sus videos generaron.

Jimmy recuerda problemas con Badabun
Jimmy recuerda problemas con Badabun 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimmy recuerda problemas con Badabun