Jiménez y los Wolves triunfan en Goodison Park

Jiménez y los Wolves triunfan en Goodison Park
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Everton encajó su cuarta derrota consecutiva tras perder en Goodison Park ante el Wolverhampton (0-1), un resultado que deja a los 'toffees' de Frank Lampard al borde del descenso en la Premier.

Raúl Jiménez fue titular y jugó 88 minutos, tiempo en el que provocó la expulsión de Jonjoe Kenny en el minuto 78, por doble tarjeta amarilla. El cuadro de Lampard, que tiene tres partidos pendientes, va de mal en peor. Solo la diferencia de goles con el Watford ha impedido que caiga entre los tres últimos.

Se complicó. La situación el Everton con la visita del Wolverhampton, que aprovechó las dudas de su rival para asentar su mejoría y volver a mirar a Europa.

Fue. Al inicio de la segunda parte cuando los Wolves tomaron una ventaja que ya no perdieron. Un centro de Rubén Neves fue cabeceado por Conor Coady, que batió a Jordan Pickford.

Chelsea 1 Newcastle 0. 
Un gol en el último minuto del alemán Kai Havertz desatascó al Chelsea ante el Newcastle (1-0) y alargó la buena línea del conjunto londinense, asentado en el tercer lugar de la Premier solo superado por el Manchester City y el Liverpool. El conjunto de Thomas Tuchel no encontró la forma de quebrar el orden de las 'urracas', un equipo claramente en evolución desde la llegada de los nuevos propietarios y sin la presión del descenso en la que estuvo envuelto en el primer tramo del curso.
Llegó a Stamford Bridge con tres victorias seguidas a sus espaldas el cuadro de Eddie Howe que tuvo argumentos para complicar la situación a su rival. .,Después, el acoso del campeón de Europa se acentuó, arrinconó a los visitantes y al final tuvo premio.

Pero. No fue hasta el minuto 90 cuando el Chelsea resolvió la situación. Un gran pase de Jorginho fue recogido dentro del área por Havertz, que batió a Martin Dubravka. 

El triunfo. Alarga la buena línea del Chelsea, tercero en la tabla aunque a siete puntos del Liverpool, segundo y a diez del líder, el Manchester City manteniendose fuerte en la tabla.

Jiménez y los Wolves triunfan en Goodison Park
Jiménez y los Wolves triunfan en Goodison Park 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jiménez y los Wolves triunfan en Goodison Park