Jimena Sánchez se suma a la tendencia navideña del ugly sweater

Jimena Sánchez se suma a la tendencia navideña del ugly sweater
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta temporada no hay una prenda que refleje de mejor manera todo tu espíritu navideño que un ugly sweater, ya que a través de sus coloridos tejidos y toques graciosos se ha convertido en una pieza icónica de la Navidad, tanto que ya no exclusivamente se utilizan hoy, el Día del Ugly Sweater, sino todo el mes. 

Las maneras de estilizarlo pueden ser muy variadas, desde lo más glam y navideño, hasta lo más relajado con jeans y tenis o, como lo luce la bella presentadora de deportes Jimena Sánchez, de manera cómoda con un estilo oversize que queda como vestido.

Jimena Sánchez luce el ugly sweater perfecto para Navidad

Encontrar el fit perfecto en un suéter no es sencillo y más en estas piezas en las que el tallaje varía demasiado, por eso es que la manera en que Jimena modela su ugly sweater de "El Grinch" es un tip de estilo que vale oro en estas fechas, e incluso puede ser la salvación de muchas cuando solo quedan tallas grandes en las tiendas de ropa.

Usar un suéter navideño de esta manera, puede ser de lo más cómodo para estar en casa o elevarlo por completo con unas medias negras o leggins de piel, un abrigo o blazer que combine, unas botas altas y estarás lista para las posadas o reuniones navideñas.

Ugly sweaters en tendencia

El ugly sweater tiene tanta relevancia que posee propio día, se celebra el tercer viernes de diciembre y este año su día corresponde a este 16 de diciembre, la tradición se remonta al 2011, cuando estudiantes de la Universidad de San Diego crearon un blog dedicado a los suéteres de Navidad más feos y ridículos de Estados Unidos; la página se hizo viral y diversos famosos se unieron a la idea de llevar el suéter más ridículo por un día entero.

Si aún no tienes el tuyo, te dejamos algunos modelos que todavía puedes encontrar en tiendas y ser la más festiva en esta temporada.
 

Ugly sweater con frases divertidas

El toque de comedia nunca falla para alegrar las reuniones navideñas, así que no te puedes perder la colección más divertida de C&A junto al ilustrador Aaron Jandete, quien transforma la icónica prenda con su estilo lleno de buena vibra, memes, gatitos y humor 100% mexicano.

Jimena Sánchez se suma a la tendencia navideña del ugly sweater
Jimena Sánchez se suma a la tendencia navideña del ugly sweater 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimena Sánchez se suma a la tendencia navideña del ugly sweater