Jimena Sánchez eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

Jimena Sánchez eleva la temperatura con un ajustado traje de baño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La periodista deportiva y modelo se llevó todas las miradas con un increíble posteo en su Instagram.

Jimena Sánchez es una periodista deportiva, modelo y también actriz que es reconocida por sus apariciones en la cadena televisiva de Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes. En más de una ocasión, ha sido comparada con Kim Kardashian y a sus 37 años, se encarga de demostrar a través de su cuenta de Instagram, porqué es una de las mujeres más lindas de todas. En su último posteo, elevó la temperatura en traje de baño.

La carrera artística de Jimena Sánchez inició en el año 2008, cuando creó un blog de modelos en el cual presentaba fotos seductoras propias y que luego se hicieron virales en Internet. Luego inició su trabajo en la revista deportiva ‘Récord’ y gracias a sus apariciones, llamó la atención de la cadena de televisión Fox Sports, donde rápidamente fue convocada para conducir el programa ‘Fútbol Para Todos’.

Jimena Sánchez eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

Por otro lado, Sánchez es considerada como una de las celebridades más queridas y aclamadas de todas y su talento y dulzura la transforman en una profesional de élite. Incluso, en otros países, la también es conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’. Cuando le consultaron sobre esto a la periodista, dijo: “No me molesta, porque ella (Kim Kardashian) es una mujer muy guapa y exitosa. Si bien hacemos cosas diferentes, es chido que te comparen con alguien así”.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores, Jimena Sánchez levantó la temperatura y se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Mediante un posteo, presumió sus curvas con un ajustado traje de baño y terminó recibiendo miles de likes y comentarios.

En los últimos días, Jimena Sánchez se hizo presente en Estados Unidos, más precisamente en Nashville, donde tuvo una ardua semana de trabajo realizando la cobertura de lo mejor del Universo WWE. La periodista, conductora y modelo de 37 años utilizó diversos outfits que causaron furor en sus fanáticos. En cuanto a su vida personal, contrajo matrimonio hace casi un año con el cantante Tis Zombie.

 

 

 

Jimena Sánchez eleva la temperatura con un ajustado traje de baño
Jimena Sánchez eleva la temperatura con un ajustado traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimena Sánchez eleva la temperatura con un ajustado traje de baño