Jesús es vinculado a proceso por el delito de violación sexual

Jesús es vinculado a proceso por el delito de violación sexual
Mario Alemán

Jesús “N” acusado de abusar sexualmente de su hijastra con discapacidad fue vinculado esta mañana y enviado al penal de Saltillo por el delito de violación sexual, pero su hermana aseguró que es inocente y pido a las autoridades investigar también al hermano de la víctima, quien aseguró duerme con ella drogado y alcoholizado.

Judit Catalina Carrizales Martínez hermana del imputado dijo a los medios de comunicación que la acusación en contra de su hermano es falsa, asegurando que al momento de que lo detuvieron él se encontraba en su cama dormido. 
Agregó además que el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres no cuenta con las suficientes pruebas, indicando que los exámenes médicos para comprobar la violación a la afectada se le realizaron un día después de la detención.
“La pareja de mi hermano es cantinera no payasita y tiene problemas psicológicos, para mí que manipuló a su hija para que culpara a mi hermano, porque ella no pude hablar bien” dijo Judit Catalina.
Subrayó que quiere que se le haga justicia a su hermano y que se investigue al otro hijo de la pareja de su hermano, porque aseguró que él era quien pasaba el tiempo con la chica con discapacidad.
Como se recordará fue la madrugada del 8 julio cuando Jesús “N” fue detenido por la Policía Municipal, presuntamente después de ser encontrado encima de su hijastra, por lo que fue turnado ante las autoridades competentes.

Jesús es vinculado a proceso por el delito de violación sexual
Jesús es vinculado a proceso por el delito de violación sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús es vinculado a proceso por el delito de violación sexual