Jenny Rivera reaparece en redes a 10 años de su partida

Jenny Rivera reaparece en redes a 10 años de su partida
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cuenta de la “Diva de la banda” volvió a tener actividad y sus miles de fans reaccionaron con memes.

Los usuarios de las redes sociales y fans de Jenny Rivera fueron sorprendidos con una nueva actualización en el perfil de Instagram de la famosa cantante a casi 10 años de su partida. 

El misterioso mensaje se viralizó y los internautas reaccionaron con algunas suposiciones y memes, convirtiendo el nombre de la “Diva de la banda” en tendencia de Twitter. Durante la tarde del pasado martes 15 de febrero, el administrador de la cuenta de Instagram de Jenni Rivera publicó una imagen en su perfil: “2022″, se lee en pequeños números blancos sobre un fondo negro. El número se repitió en la descripción del posteo con un par de mariposas monarca, animal favorito de la compositora.

Previo a la publicación.  Eliminaron el contenido que estaba en el perfil de la intérprete. Hasta el momento, se desconoce qué significan los números y cuál es el trasfondo del posteo. Sin embargo, la imagen causó sensación entre los miles de seguidores de Jenni Rivera, quienes dejaron sus impresiones en la caja de comentarios.

Los usuarios de Instragram. Lanzaron algunas suposiciones respecto al significado del “2022″. Entre los mensajes, los fans de la “Diva de la banda” comentaron que posiblemente el número corresponde al presente año y sería un tipo de anuncio para el estreno de nuevo material; podría tratarse de canciones o el video de su último concierto en Monterrey.
“No se que sea pero estoy muy emocionado”, Se viene algo grande”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum”, “¿El último concierto en vivo”, “Nueva canción”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Twitter. El nuevo y misteriosos mensaje que apareció en la red social de Jenni Rivera llegó a Twitter gracias a sus fans, quienes expandieron la conversación con algunos memes.
Las imágenes estuvieron relacionadas con la necesidad de descubrir el significado del “2022″ y con quienes tienen la esperanza de que la intérprete de Basta ya esté viva. “La que descubrió a Jenni Rivera haciendo ceviches y nadie le creyó”, “Jenni Rivera viendo como es tendencia por solo publicar un número”, “Espero que este viva para que me dedique un video”, “Jenni Rivera está viva: 99% fe 1% posibilidad”, “Yo bien tranqui entrando a Twitter hasta que veo que se nos viene la posible resurrección de Jenni Rivera”, fueron algunas de las frases que encabezaron los memes.
 En diciembre de este 2022 se cumplen 10 años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera. Durante todo este tiempo, sus fans siguen recordándola a través de sus éxitos musicales, videos de sus conciertos y fotografías que han convertido en memes.

 

Jenny Rivera reaparece en redes a 10 años de su partida
Jenny Rivera reaparece en redes a 10 años de su partida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenny Rivera reaparece en redes a 10 años de su partida