Jennifer López sabe qué alimento eliminar de su dieta para prevenir arrugas

Jennifer López sabe qué alimento eliminar de su dieta para prevenir arrugas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La esposa de Ben Affleck también cuida mucho la alimentación

Con 51 años recién cumplidos, Jennifer López está mejor que nunca. Ella siempre luce una piel de porcelana que todos envidiamos sanamente. Y si bien podríamos sospechar que esto es gracias a los productos de belleza que ella misma vende, lo cierto es que la Diva del Bronx tiene un secreto naturista para prevenir las arrugas y verse espléndida sin importar cuantos años tenga.

Jennifer López siempre deslumbra con su físico, ¿o no?. Músculos tonificados, vientre plano y glúteos de acero son una marca registrada de la cantante. Basta con echar un vistazo en su cuenta de Instagram para comprobarlo. Todo lo mantiene gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios. Aunque digamos todo, la genética es algo que sin dudas también le debe dar una mano.

Además, la esposa de Ben Affleck también cuida mucho la alimentación. Ella sabe que no hay nada como comer sano. Esta combinación, casi perfecta, le ha permitido llegar a los 51 luciendo como si tuviera 20 años. Sin embargo, en el 2019, cuando aún estaba en pareja con Alex Rodríguez, reveló unos de sus secretos mejores guardados de su belleza.

Cuál es el alimento que Jennifer López eliminó de su dieta

Para prevenir las arrugas, Jennifer López, eliminó un solo alimento de su dieta. En aquel recordado video que colgó en su cuenta de Instagram junto a su ex, la Diva del Bronx dio los detalles de una dieta detox a la que se sometieron por 10 días. En aquella oportunidad sacaron los hidratos de carbono y también uno más.

Se trata del azúcar. Esta sustancia consumida en grandes cantidades diarias puede llevarnos a que las arrugas aparezcan mucho antes de tiempo. Su exceso conlleva a un efecto devastador sobre la elastina de nuestra piel y el colágeno. Así que si quieres lucir piel de porcelana como Jennifer López ya tienes su secreto.

Jennifer López sabe qué alimento eliminar de su dieta para prevenir arrugas
Jennifer López sabe qué alimento eliminar de su dieta para prevenir arrugas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer López sabe qué alimento eliminar de su dieta para prevenir arrugas