Jennifer Lopez celebró de manera conmovedora los 25 años del homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez celebró de manera conmovedora los 25 años del homenaje a Selena Quintanilla
Redacción / El Tiempo de Monclova

Selena Quintanilla es considerada como una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 18 millones de discos a nivel mundial.

Selena Quintanilla fue una cantante y compositora estadounidense. Sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana. Además de su carrera principal como cantante, también fue una empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas.

Selena Quintanilla es considerada como una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 18 millones de discos a nivel mundial. Esto la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo. Es la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200. Tiempo después una artista a nivel mundial como Jennifer Lopez la representaría en la biografía sobre su vida. 

Hace 25 años Jennifer Lopez representó por primera vez a Selena Quintanilla y se vio lanzada a la fama gracias a su papel protagónico sobre la vida de la cantante. Dicha película se estrenó en 1997.Ahora Jennifer Lopez rindió homenaje en su cuenta oficial de Instagram al cumplirse 25 años del estreno del filme "Selena", la película biográfica que narra la vida de la cantante que murió baleada cuando solo contaba con 23 años de edad. En esta película Jlo pudo demostrar su versatilidad artística y su capacidad para adaptarse rápidamente a los distintos personajes que le tocó interpretar.

La cantante, Jennifer Lopez, también llamada “La diva del Bronx” ha querido recordar en su cuenta de Instagram lo importante que fue para ella interpretar a Selena Quintanilla. También ha recordado que fue una experiencia que le cambió la vida para siempre.

Por ello Jennifer Lopez ha escrito en su cuenta de Instagram: “¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA!. Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película #SelenaMovie25 #SelenaQuintanilla @selenaqofficial”.

 

 

Jennifer Lopez celebró de manera conmovedora los 25 años del homenaje a Selena Quintanilla
Jennifer Lopez celebró de manera conmovedora los 25 años del homenaje a Selena Quintanilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez celebró de manera conmovedora los 25 años del homenaje a Selena Quintanilla