Jennifer Aniston revela sus secretos para lucir el cabello

Jennifer Aniston revela sus secretos para lucir el cabello
Agencias / El Tiempo

Con el auge de su marca LolaVie, en exclusiva con Jennifer Aniston se indagó en sus secretos.

Es un hecho universalmente aceptado que Jennifer Aniston tiene un cabello estupendo. Después de todo, es la mujer que le regaló al mundo el corte tipo Rachel. 

Por eso, la noticia de que Aniston iba a lanzar su propia marca de productos capilares fue recibida con una gran alegría el año pasado, seguida de una amarga decepción por el hecho de que sus productos LolaVie no estuvieran disponibles, al mismo tiempo, en todo el mundo. 

Productos. La magia de los productos para el cuidado del cabello de la actriz Jennifer Aniston está cobrando cada vez más auge. Para celebrarlo, nos sentamos con la estrella para hablar de los ‘días de pelo bueno’, sus mejores consejos y su icono capilar de todos los tiempos. (De nada).

¿En qué te inspiraste para crear LolaVie?. LolaVie, o al menos el concepto de una marca de cuidado del cabello, estuvo en desarrollo durante casi cinco años. Me inspiré en la idea de crear productos que promovieran la salud del cabello y que fueran multifuncionales, como una navaja suiza... pero que, al mismo tiempo, no dañaran el cabello. Mientras trabajaba con otra marca hace años, me picó el gusanillo de ir entre bastidores y desarrollar productos, incluyendo la selección de ingredientes y la creación de fórmulas, y también el marketing que conlleva. Me encantaba el proceso y quería hacerlo de una forma mucho más significativa que como fundadora de una marca. 

¿Puede hablarnos un poco del espíritu de la marca?. Tenemos la misión de crear productos que resuelvan los problemas reales del cabello, pero sin tanta palabrería. Nuestros productos no contienen nada malo y, en su lugar, utilizan ingredientes de origen natural, de origen vegetal y de alto rendimiento. Me gusta pensar en ello como la intersección de la ciencia y la naturaleza. Además, todos nuestros productos están diseñados para ser multifuncionales. Creemos en fórmulas limpias, veganas, sin crueldad y más sostenibles. Nuestros productos están formulados con esencia de bambú en lugar de agua, para conservar nuestro recurso más preciado aquí en la Tierra.

¿Para quién es?. Es para todos. Funciona en todo tipo de cabellos. Lo más difícil durante el desarrollo del producto fue hacer que funcionara para todo el mundo, ya que cada persona es diferente y tiene una rutina de cuidado del cabello distinta.

¿Qué significa para ti un día de buen pelo?. En un buen día de cabello, te sientes increíble, por lo importante es encontrar productos que renueven tu cabello y lo protejan de los daños cada día.
Tenemos la misión de crear productos que resuelvan los problemas reales del cabello, pero sin tanta palabrería. Nuestros productos no contienen nada malo y, en su lugar, utilizan ingredientes de origen natural, de origen vegetal y de alto rendimiento. Me gusta pensar en ello como la intersección de la ciencia y la naturaleza.

Jennifer Aniston revela sus secretos para lucir el cabello
Jennifer Aniston revela sus secretos para lucir el cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston revela sus secretos para lucir el cabello