Jennifer Aniston habla sobre por qué no tuvo hijos con el actor Brad Pitt

Jennifer Aniston habla sobre por qué no tuvo hijos con el actor Brad Pitt
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre sus problemas de fertilidad y su proceso de fecundación in vitro. En una nueva sincera entrevista con la revista Allure, la actriz habló sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio público había una lucha secreta contra la infertilidad. "Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo Aniston a la publicación. "Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil", señaló. "Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas". 

Divorcio. Por supuesto que no ayudó su divorcio de Brad Pitt en 2005 después de 5 años de matrimonio y los rumores de que ella prefirió su carrera por encima de los hijos. "Fueron mentiras absolutas", dijo Aniston sobre las "historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo". “La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante”, agregó. “La forma en que me retratan los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con un estándar distorsionado de belleza”.

Actualidad. Pero ahora, a sus 53 años, dijo que "no se arrepiente" de cómo funcionaron las cosas. "Aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", dijo, y agregó: "De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más '¿Puedo?' Ya no tengo que pensar en eso". "Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por pasar por eso,nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser", señaló Aniston. 

Jennifer Aniston habla sobre por qué no tuvo hijos con el actor Brad Pitt
Jennifer Aniston habla sobre por qué no tuvo hijos con el actor Brad Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston habla sobre por qué no tuvo hijos con el actor Brad Pitt