Jennette McCurdy ahora es capaz de 'extrañar' a su madre a pesar de su abuso

Jennette McCurdy ahora es capaz de 'extrañar' a su madre a pesar de su abuso
Agencias / El Tiempo

La escritora afirma que finalmente se encuentra en un punto en el que puede extrañar a su madre las circunstancias.

En una plática con Anna Faris en el podcast ‘Anna Faris is Unqualified’, la actriz, de 30 años, dijo que finalmente ha encontrado algo de paz, 10 años después de la muerte de su madre tras una batalla contra el cáncer de mama. La ex protagonista de 'iCarly' ya había descrito su complicada relación con ella en sus nuevas memorias, 'I’m Glad My Mom Died'.

"Creo que el cierre es algo difícil de conseguir, si es que es posible conseguirlo", dijo McCurdy, que relató en el libro el supuesto comportamiento abusivo de su madre, que incluía promover su anorexia y bañarla hasta su adolescencia. "Pero creo que eso es lo que me ayudó el libro. Creo que hubo un intento de encontrar un cierre. Ahora soy capaz de tener esta experiencia con mi madre en la que puedo extrañarla". La estrella de la televisión considera que finalmente ha encontrado cierto "alivio". "Aceptar simplemente que la extraño. No estoy enojada, no estoy dolida, simplemente la extraño. Fue muy complicado durante mucho tiempo y ahora se siente más fácil", dijo a Faris.

Al reflexionar sobre su infancia Jennette habló de lo "normalizado" que se volvió crecer en un hogar abusivo. A pesar del constante caos que se producía, incluido el abuso físico, McCurdy no se dio cuenta de que su vida no era exactamente normal. Cuando Faris le preguntó dónde se escondía durante el caos en casa, la ahora productora de cortometrajes dijo que no había ningún lugar donde esconderse en la casa ya que su madre era una acaparadora y todo estaba lleno de cosas que coleccionaba. 

Después de esto usuarios se mostraron sorprendidos por esta acción, ya que no espertaban que la actríz ante esta situación se mostrará solidaria con extrañar a la persona que más daño le ha echo, pero sin duda le han mostrado su incondicional apoyo en cualquier decisión que la actriz ha tomado, y le desean el éxito enormemente.

Jennette McCurdy ahora es capaz de 'extrañar' a su madre a pesar de su abuso
Jennette McCurdy ahora es capaz de 'extrañar' a su madre a pesar de su abuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennette McCurdy ahora es capaz de 'extrañar' a su madre a pesar de su abuso