Jenna Ortega deslumbra en vestido transparente Dolce & Gabbana

Jenna Ortega deslumbra en vestido transparente Dolce & Gabbana
Redacción El Tiempo de Monclova

La actriz del momento, Jenna Ortega, enamoró al mundo entero al protagonizar la nueva serie de Tim Burton producida por Netflix, “Merlina”, que fue ranqueada varias semanas por estar en el número 1 de las series más vistas en la plataforma.

Su fama va en ascenso por su asombroso trabajo interpretando a la hija mayor de la icónica familia Addams, que la convirtió en tendencia en redes sociales y ahora firmas de lujo se encargan de protagonizar sus mejores looks, convirtiéndola en toda una it girl.

whatsapp_image_2022-12-19_at_10.57.39.jpeg

En esta ocasión, la actriz acudió como invitada del reconocido programa de televisión “The Tonight Show”, presentado por el comediante Jimmy Fallon. El show transmitido por la cadena NBC se destaca por invitar a las celebridades del momento para conversar, jugar en sus concursos y hacer comedia. La participación de Jenna fue toda una visión por llevar un vestido transparente de una exclusiva firma. 

Jenna Ortega con vestido transparente en el show de Jimmy Fallon

Con tan solo 20 años de edad, la belleza natural de Jenna Ortega la está convirtiendo en un referente de la moda al portar exclusivos atuendos de firmas de lujo de sus próximas temporadas, marcando la pauta de lo que se usará el siguiente año.

La nueva Merlina hizo su aparición en el show de Jimmy Fallon usando un vestido negro, largo y entallado, estelarizado por las transparencias y con acentos en contraste con el cuello y puños en color blanco. El vestido, diseñado por Dolce & Gabbana, se robó todas las miradas durante el programa.

jenna-ortega_3.jpeg

Ya se había pronosticado, aún así el vestido de textura mesh que pertenece a la colección de primavera de la casa de moda italiana, confirma que la euforia por las transparencias seguirá siendo tendencia durante el 2023.

Las transparencias de este diseño tuvieron un balance perfecto con un body negro que usaba debajo, además de una corbata ancha de textura satinada que llevaba en el pecho y una fajilla metálica con un detalle de cadena que realzó su look al 100%.

jenna-ortega_1.jpeg
 

Su beauty look también resaltó por su ya famoso delineado con difuminado en color negro que le aporta un aire de misterio y hace imposible no recordar su personaje de Merlina, además de que le abre la mirada. Un contorno que resalta sus facciones tan marcadas y unos labios nude fueron los encargados de enmarcar toda su belleza. 

El cabello corto que ahora lleva también ocasionó revuelo por el fleco y las múltiples capas que luce, no cabe duda que, de igual manera, su corte de pelo se convertirá en tendencia para el siguiente año.  

Jenna Ortega deslumbra en vestido transparente Dolce & Gabbana
Jenna Ortega deslumbra en vestido transparente Dolce & Gabbana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenna Ortega deslumbra en vestido transparente Dolce & Gabbana