'Jefe Diego' reacciona por 'plan C' de AMLO y agua que 'atontó' a Pedro Castillo

'Jefe Diego' reacciona por 'plan C' de AMLO y agua que 'atontó' a Pedro Castillo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El excandidato presidencial escribió el mensaje ante el Plan B de la reforma electoral. 

Diego Fernández de Cevallos “El Jefe Diego” mandó un mensaje en sus redes sociales sobre el agua que “atontó” al expresidente destituido de Perú, Pedro Castillo, que, según uno de sus abogados, por eso leyó  el mensaje en el que anunció su fallida intentona golpista

El excandidato presidencial también mandó el mensaje ante el Plan B de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador que se encuentra en discusión en el Senado.

“Si le siguen dando a TARTUFO el agua que ‘atontó’ al peruano Pedro Castillo, va a proponer como Plan  “C” que los ‘jóvenes construyendo el futuro’ se encarguen de las elecciones”, escribió Fernández de Cevallos.

jefe_diego_1.jpg

La bebida que atontó a Pedro Castillo

Un exjefe de gabinete y un abogado de Castillo aseguran que el expresidente estaba dopado durante el mensaje en el que anunció su fallida intentona golpista.

"Yo le digo '¿por qué ha hecho la lectura?' (del decreto que disolvía el Congreso) y me dice que no se recuerda", dijo el congresista y exjefe de gabinete Guido Bellido a la prensa, luego de visitar a Castillo en su centro de detención.

"El estado psicológico de Pedro Castillo al leer el mensaje a la nación evidencia de que no se encontraba dentro de sus facultades, ello hace presumir que pudo haber sido inducido, urge una prueba toxicológica", indicó en un mensaje en redes sociales.

Guillermo Olivera, uno de los abogados de Castillo, también se sumó a esta teoría.

"Lo que yo sé es que cuando leyó el expresidente ese mensaje escrito por otros, unos minutos antes le dieron una bebida, una supuesta agua, y que después de beber el agua se sintió como atontado", dijo Olivera a periodistas desde la base policial donde está detenido Castillo.

'Jefe Diego' reacciona por 'plan C' de AMLO y agua que 'atontó' a Pedro Castillo
'Jefe Diego' reacciona por 'plan C' de AMLO y agua que 'atontó' a Pedro Castillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Jefe Diego' reacciona por 'plan C' de AMLO y agua que 'atontó' a Pedro Castillo