Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái

Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El aliado perfecto para que su bronceado quedara perfecto fue el traje de baño que eligió, el cual dejó ver su trabajada silueta.

Muy acorde con su personaje de Aquaman y a sus raíces hawaianas, Jason Momoa se tomó algunos días para descansar en el mar. Un viaje de pesca con amigos fue una de las actividades elegidas por el actor para pasar el tiempo, ocasión que aprovechó para broncearse.

El aliado perfecto para que su bronceado quedara perfecto fue el traje de baño que eligió, el cual dejó ver su trabajada silueta. Te mostramos las fotos de Jason Momoa en el mar que hicieron enloquecer a sus fans.

Jason Momoa se va de pesca luciendo traje de baño diminuto

Pese a que recientemente se sometió a una cirugía, Jason Momoa no deja de lado sus pasatiempos preferidos, entre los que se encuentran actividades deportivas.

Para despejar un poco su mente, el protagonista de “Aquaman” decidió irse de viaje de pesca con un pequeño grupo de amigos, oportunidad que aprovechó para recargarse de energía con los rayos del sol. Al mismo tiempo, bronceó su trabajada figura usando un pequeño traje de baño.

Los millones de ‘followers’ de Momoa fueron testigo de la habilidad que posee para pescar, pues fue captado tratando de sacar del agua lo que su caña había logrado atrapar con el anzuelo.

En el clip quedó al descubierto la musculatura de Jason Momoa, de quien existen rumores, mantiene una relación intermitente con Eiza González. Sin embargo, ni su destreza parra pescar ni su imponente figura fueron lo que más asombró.

El traje de baño de ‘Aquaman’ se llevó el protagonismo, esto porque se trataba de un modelo muy peculiar. Se trata de una pieza en color café, tono que se mimetizaba con la piel del actor, dando por momentos la ilusión de que no había ninguna prenda cubriendo su cuerpo.

Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái

El “taparrabos” de Tarzán que usó Jason Momoa

Las redes sociales inmediatamente reaccionaron a la publicación de Momoa, quien involuntariamente reafirmó por qué es considerado uno de los galanes más atractivos de Hollywood en la actualidad.

El post publicado en Instagram, que puedes ver aquí, reunió cerca de 1 millón de interacciones en tan solo dos días. Algunos comentarios destacados son de colegas y fanáticos, quienes hicieron énfasis en lo bien que luce, pese a que el actor de “Game Of Thrones” ha declarado que en este momento de su vida, el físico no es lo más importante para él.

En otra fotografía, posó orgulloso con el pescado que había logrado capturar. Esta imagen también dejó al descubierto el tonificado abdomen de Jason Momoa y dio una mejor vista de su traje de baño.

Algunos usuarios bromearon sobre el diseño, comparándolo con la vestimenta del personaje de “Tarzán”, tanto en las versiones animadas como en la realizada en 1999. También hicieron comparación con el atuendo que lució Brendan Fraser en su personaje en “George de la jungla”.

Todos los comentarios finalmente llegaron a la conclusión de que este look le sienta muy bien a Jason Momoa, pues además de su envidiable aspecto físico, estas imágenes dejaron ver lo bien que se siente emocionalmente, al notarse pleno y radiante.

Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái

 

Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái
Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jason Momoa se broncea con traje de baño diminuto en Hawái