Jason Momoa estará en ‘Rápidos y Furiosos 10′

Jason Momoa estará en ‘Rápidos y Furiosos 10′
EFE / El Tiempo de Monclova

El actor se integra a Vin Diesel y compañía para las últimas entregas de la saga que comenzó en 2001, posiblemente con el papel del nuevo villano de Dominic Toretto.

El actor Jason Momoa, reconocido por sus papeles en Aquaman y Game of Thrones, se unirá a la décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos cuyo estreno está previsto para mayo de 2023 y, aunque no se ha confirmado su papel, todo indicaría que sería el nuevo villano que se enfrente a la familia de Dominic Toretto.

El anuncio del contrato fue revelado por las redes sociales del filme y confirmado por Variety. “La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, escribieron en Twitter. La película protagonizada por Vin Diesel sería una de las últimas de la franquicia nacida en 2001, cuyo final se dividirá en dos partes, y estará dirigida por Justin Lin, quien también estuvo al frente de la tercera a la sexta de las cintas, además de la última de ellas, que se estrenó el verano pasado.

Momoa, quien recientemente terminó el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, de James Wan, espera integrarse a un elenco conformado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron, esto luego de la negativa de Dwayne Johnson de volver a interpretar al agente secreto Lucas Hobbs tras un intercambio público de declaraciones con Vin Diesel.

Además de Johnson, los villanos que han pasado por sus filas han sido nombres taquilleros como Luke Evans, Jason Statham, Charlize Theron y John Cena, este último al dar vida al hermano de Dominic Toretto. Rápidos y furiosos 9 tuvo una recaudación de 726 millones de dólares a nivel mundial sorteando los obstáculos previos a su promoción como fue el retraso por la pandemia de COVID-19.

Universal Studios sigue guardando secretos en torno al rodaje del filme de acción y motores que ha desarrollado tras de sí el spin-off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw con el trabajo de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Jason Momoa estará en ‘Rápidos y Furiosos 10′
Jason Momoa estará en ‘Rápidos y Furiosos 10′ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jason Momoa estará en ‘Rápidos y Furiosos 10′