Jarochos se emocionan por concierto de Daddy Yankee

Jarochos se emocionan por concierto de Daddy Yankee
El Universal / El Tiempo Monclova

"La mejor noticia del año" asì se expresan varios jarochos sobre el concierto de Daddy Yankee.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia de que el próximo tour mundial que el reggaetonero Daddy Yankee realizará va a tener una parada en Veracruz, México ha enloquecido a los locatarios de la ciudad portuaria."La última vuelta world tour" es una gira que ha generado mucha expectativa, pues el puertorriqueño decidió despedirse de su faceta musical con este espectáculo.

Después de 32 años de carrera, el también productor realizó un último álbum de estudio llamado "Legendary", el cual presentará en esta gira con la que visitaría la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; sin embargo hoy agregó tres ciudades más de este país: Tijuana, Cancún y Veracruz.

En Twitter el nombre del intérprete de "Gasolina" se hizo tendencia luego de que varios jarochos (como se denomina a las personas nacidas en el Puerto de Veracruz) manifestaran su entusiasmo con frases como "Veracruz es la cuna del perreo en México" y "La mejor noticia del año".

El show está programado para realizarse el 2 de diciembre de 2022 y muchas personas también han destacado la disponibilidad del cantante con respecto a la de Bad Bunny, quien únicamente se presentará en Monterrey y Ciudad de México.

Jarochos se emocionan por concierto de Daddy Yankee
Jarochos se emocionan por concierto de Daddy Yankee 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jarochos se emocionan por concierto de Daddy Yankee