Jared Leto dice que 'Morbius” es otro enorme reto actoral en su carrera

Jared Leto dice que 'Morbius” es otro enorme reto actoral en su carrera
EFE / El Tiempo de Monclova

Esta producción llega después de que Leto llevó a cabo una transformación que lo dejó irreconocible para la película nominada al Óscar “House of Gucci.

Con un emotivo mensaje de gratitud para sus admiradores mexicanos, el actor Jared Leto arribó junto a Adria Arjona a la alfombra gris que lo esperaba a un costado del Museo Soumaya en la Ciudad de México este jueves para promocionar su filme más reciente, “Morbius”, en el que da vida a un antihéroe que le permitió hacer algo que “jamás había intentado”.

“Morbius es un luchador, un soñador, está buscando una cura para salvarse a sí mismo y a los demás, admiro eso de él. Fue una oportunidad de hacer algo que no había hecho antes y pertenecer a Marvel, aprendí mucho de su lado oscuro también”, ahondó.

Portando unas enormes gafas Gucci, vestido con un abrigo estampado de leopardo, debajo una camisa transparente y unos zapatos dorados con tacón, Leto, también conocido por ser un rockero con su banda 30 Seconds to Mars, se tomó fotos con sus seguidores y se puso un tradicional sombrero de charro mexicano prestado por su público.

A la prensa que lo esperaba en la alfombra también le comentó que lo que más disfrutaba del país era “lo apasionado de su gente y la comida”.

En el evento también estuvo la protagonista femenina de la historia, Adria Arjona, quien da vida a la prometida del antihéroe llamada Martine, que de ser una víctima del doctor bioquímico en los cómics, será una mujer con toda la fuerza y “representación latina” en el filme.

“Es súper fuerte, súper inteligente, el personaje de Morbius no funcionaría si no fuese por Martine. Creo que es un bonito momento en nuestra historia para la mujer latina, para que nos eleven y esta película lo hace”, respondió Arjona en su paso por la alfombra.

Desde su punto de vista, el mensaje más potente que la película transmite es que “el mal no existe sin el bien y viceversa, y que eso es una decisión propia” y mencionó que la experiencia más linda de hacer esta película fue trabajar con Leto, ganador del Óscar en 2014.

En la película -que tendrá su estreno hasta el 30 de marzo- Leto da vida al Dr. Michael Morbius, un científico que padece una rara y mortal enfermedad en la sangre que en su afán por encontrar una cura a su padecimiento y en aras de ayudar a los demás, lleva a cabo peligrosos experimentos con el ADN de murciélagos que sin querer lo convertirán en un vampiro viviente.

La ambigüedad del personaje que se debate entre ser un antihéroe o un villano es algo que ha mantenido al hilo a sus seguidores.

Según expresó el también cantante, México fue el primer lugar en el que comenzaron la gira de promoción para presentar los adelantos del filme.

Jared Leto dice que 'Morbius” es otro enorme reto actoral en su carrera
Jared Leto dice que 'Morbius” es otro enorme reto actoral en su carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jared Leto dice que 'Morbius” es otro enorme reto actoral en su carrera