Jannik Sinner, tercer 'top-ten' que jugará en Barcelona

Jannik Sinner, tercer 'top-ten' que jugará en Barcelona
EFE / El Tiempo de Monclova

El transalpino se quedó a las puertas de la final tras ceder en la penúltima ronda ante el griego Stefanos Tstsipas por un doble 6-3.

Barcelona,.- El tenista italiano Jannik Sinner, que a sus 20 años es el actual número 10 del ránking mundial, disputará el Barcelona Openc Banc Sabadell, que se celebrará del 16 al 24 de abril en las pistas del RCT Barcelona-1899.

De este modo, el torneo ya tiene confirmados a tres jugadores entre los diez primeros, pues además de Sinner estarán de nuevo en Barcelona el español Rafael Nadal (4), doce veces campeón del Godó, y el griego Stefanos Tsitsipas (5), finalista en dos ocasiones.

Sinner, uno de los jugadores con mayor proyección del circuito, es el más joven de los 18 primeros de la clasificación ATP. "Estoy muy emocionado de poder anunciar que volveré a Barcelona para disputar su torneo. Lo pasé muy bien el año pasado", declaró tras confirmarse la noticia.

Y es que en su debut en las pistas del RCT Barcelona, el transalpino se quedó a las puertas de la final tras ceder en la penúltima ronda ante el griego Stefanos Tstsipas por un doble 6-3.

"Disfruté mucho, tanto dentro del club como fuera, en la ciudad, y tengo muchas ganas de volver a encontrarme con los aficionados", afirmó Sinner, quien dijo estar "muy ilusionado con la idea de poder jugar por primera vez en Barcelona con las gradas llenas" después de que el año pasado tuviera que hacerlo ante un aforo limitado a causa de la pandemia.

Pese a su corta edad, Yannik Sinner acumula ya cinco títulos en su palmarés (Sofía, por dos veces, Melbourne, Washington y Amberes) y solamente ha perdido una final, la de Miami el año pasado. Este año, los aficionados barceloneses podrán volver a disfrutar en directo de su descaro dentro de la pista. 

Jannik Sinner, tercer 'top-ten' que jugará en Barcelona
Jannik Sinner, tercer 'top-ten' que jugará en Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jannik Sinner, tercer 'top-ten' que jugará en Barcelona