James Harden estará fuera de acción por un mes

James Harden estará fuera de acción por un mes
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Los 76ers de Filadelfia, fue una de las más grandes decepciones de este arranque de temporada de la NBA, puesto que perderán por alrededor de un mes a su figura James Harden por una lesión en el pie derecho, así lo anunciaron este jueves los medios de prensa estadounidenses.

Harden, quién promedió 22 puntos y 10 asistencias en los primeros nueve juegos, sufrió una distensión en el tendón del pie derecho, por lo que se espera pierda un mes de competición, señaló el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski en Twitter.
Asimismo, jugó 35 minutos el miércoles en la derrota de los sixers ante los Washington Wizards en dónde sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Las pruebas que le efectuaron este jueves, revelaron la lesión del pie derecho.
De tal manera, que la baja de Harden quién es tres veces el máximo anotador de la NBA, será un duro golpe para los Sixers, la cual es una de las franquicias con grandes aspiraciones en la primera campaña que arrancan juntos el escolta y el pívot camerunés Joel Embiid.
Los Sixers suman así un mediocre registro de cuatro victorias y cinco derrotas, por lo que ocupan la octava posición de la Conferencia Este.
Joel Embiid quién es el máximo anotador del equipo con 27.2 puntos de mecia, se perdió tres de los últimos cuatro partidos. 

James Harden estará fuera de acción por un mes
James Harden estará fuera de acción por un mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      James Harden estará fuera de acción por un mes