James Gunn es el nuevo jefe máximo del universo de películas de DC Comics

James Gunn es el nuevo jefe máximo del universo de películas de DC Comics
AGENCIAS / EL TIEMPO

Grandes noticias para el universo de películas y series de DC Comics. Tras mucha incertidumbre y poco después de la salida del hasta ahora jefe del estudio, Warner Bros Discovery ha decidido contratar nada menos que a James Gunn como uno de los dos responsables de todo DC en películas, series y proyectos animados.

A partir de ahora, DC Studios será liderado por James Gunn y Peter Safran como co-CEOs (co-directores ejecutivos) y co-presidentes. Toda la responsabilidad del futuro del ahora llamado Universo de DC (antes conocido como Universo expandido de DC) estará bajo la responsabilidad de Gunn y Safran. Dicho de otro modo, Gunn será el arquitecto responsable de dar forma a lo que veremos en el universo de DC en el futuro, sus planes y conexiones. Algo similar a lo que tiene Marvel con Kevin Feige supervisando todo, por así decirlo.

Por supuesto, Gunn ya tiene experiencia en el universo de DC. El cineasta fue el responsable de dirigir y escribir The Suicide Squad, y estuvo a cargo de la serie Peacemaker, que tendrá segunda temporada. Se sabía que Gunn formaría parte de más proyectos de DC, pero no se sabía que estaría a cargo de todo. (Actualmente, Gunn también tiene pendiente el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 en el universo de Marvel). Por otro lado, Safran es un productor responsable, entre muchas otras cosas, de haber ayudado a crear el universo compartido de las películas de El conjuro, además de haber participado como productor en las películas Aquaman, Shazam! y The Suicide Squad.

Es una noticia prometedora para el universo DC. Que las personas a cargo no solo sean ejecutivos sino que tengan esa visión creativa, nos da la esperanza de que a partir de ahora estas películas y series podrían tener un mejor rumbo, proyectos interesantes, innovadores y en general buenas producciones. Crucemos los dedos.

 

 

James Gunn es el nuevo jefe máximo del universo de películas de DC Comics
James Gunn es el nuevo jefe máximo del universo de películas de DC Comics 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      James Gunn es el nuevo jefe máximo del universo de películas de DC Comics