Jaime Maussan descubre un OVNI en el cielo de Puebla

Jaime Maussan descubre un OVNI en el cielo de Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jaime Maussan volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de mostrar un extraño fenómeno sobre el cielo de Puebla.

Vía Twitter, Jaime Maussan compartió el impactante momento en el que se observan varias luces en el cielo, girando en círculos.

Seguidores del ufólogo mexicano comenzaron a comentar el video asegurando que era falso, mientras que otros compartieron más videos del avistamiento.

Luces extrañas captadas en el cielo de Puebla

Dese hace varios años, Jaime Maussan se ha dedicado a compartir un sinfín de pruebas sobre la existencia de los Ovnis en el planeta.

En esta ocasión, el ufólogo experto compartió el momento en el que varias luces aparecen a las 21:30 horas en la ciudad de Puebla.

Puebla, Puebla, 01 de octubre del 2022 siendo las 21:30 pm, vía @Arturogro_7, publicó en su cuenta Maussan

De acuerdo con el experto en aliens, el video fue proporcionado por el usuario @Arturogro_7, quien grabó el extraño suceso, donde se observan varias luces a través de las nubes.

“Están en el cielo, amor sal a ver si tú los puedes ver, están aquí afuera de la casa de Arturo, todavía están, por qué ya vimos varios videos en Twitter que los están viendo”, se escucha en la grabación del video.

Tras la publicación, algunos usuarios compartieron el mismo avistamiento desde diferentes puntos de la ciudad.

Una hora más tarde, el conductor de Tercer Milenio compartió un segundo video donde se muestran más luces en cielo poblano, girando en círculos.

“Ahora ciudadanos de Puebla reportan en estos momentos luces o señales en el cielo qué se cruzan entre sí; éste fenómeno se está presentando cada día más alrededor del Planeta”, publicó nuevamente en su cuenta de Twitter.

Entre los comentarios, algunos internautas aseguraron que era tecnología humana, en su caso, reflectores que se usan en los eventos por la forma rápida como  se mueven, mientras otros siguieron compartiendo más evidencia que fue retuiteada por el mismo Maussan.

“Esas son luces derivadas de reflectores que se usan para eventos, por la forma en que se mueven repetidamente y solo se reflejan en las nubes, no en el espacio entre ellas.” 

Jaime Maussan descubre un OVNI en el cielo de Puebla
Jaime Maussan descubre un OVNI en el cielo de Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Maussan descubre un OVNI en el cielo de Puebla