Jaime Lozano deja de ser el DT del Necaxa tras ocho meses

Jaime Lozano deja de ser el DT del Necaxa tras ocho meses
Agencias / El Tiempo de Monclova

Eliminado en el Repechaje, al que se metió en el lugar 12 Jaime Lozano no seguirá con los Rayos del Necaxa.

La relación laboral entre los Rayos y 'Jimmy' terminará luego de un año en el que el mexicano estuvo en el banquillo rojiblanco.

Jaime Lozano dejará de ser entrenador de Necaxa, según diversas fuentes. El estratega mexicano ha dejado las filas del conjunto de Aguascalientes este lunes, luego de que los Rayos fueron eliminados por Tigres el pasado sábado en el partido de repechaje que se celebró en el Estadio Universitario. Las fuentes consultadas aseguran que la relación laboral entre Necaxa y Jaime Lozano llegará a su fin luego de un año en el que el mexicano estuvo en el banquillo rojiblanco, tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Jaime Lozano tomó las riendas del Necaxa para el Clausura 2022, certamen en el que terminó en la novena posición con 23 unidades, pero fue eliminado por Cruz Azul en la instancia de penales en el repechaje.
La cosecha de puntos bajó para los Rayos del ‘Jimmy’ en el Apertura 2022, torneo en el que sumó 19 puntos, cantidad con la que se metió al repechaje, pero nuevamente cayeron en la reclasificación, pero ahora ante Tigres, eliminación que terminó por costarle el puesto al entrenador mexicano. En el año que estuvo ‘Jimmy’ Lozano con Necaxa disputaron 31 cotejos, con once triunfos, seis empates y 14 derrotas, en las que marcó 36 anotaciones, además de que recibió 41 dianas.
Necaxa es el segundo equipo que ha dirigido ‘Jimmy’ Lozano en la Primera División, donde se presentó con Querétaro, equipo en el que estuvo desde las inferiores, pero llegó a la plantilla estelar en el 2017, año en el que dirigió 36 cotejos, con once triunfos, nueve empates y 16 derrotas, con 48 goles a favor por 60 en contra.
Luego de su paso por Querétaro y antes de llegar al Necaxa, el ‘Jimmy’ Lozano fue parte de los entrenadores de la selección mexicana Sub-23 que fue a Tokio 2020, donde comandó al Tri a ganar la medalla de bronce.

Jaime Lozano deja de ser el DT del Necaxa tras ocho meses
Jaime Lozano deja de ser el DT del Necaxa tras ocho meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Lozano deja de ser el DT del Necaxa tras ocho meses