Jacobs adelanta su vuelta a las pistas y competirá este sábado

Jacobs adelanta su vuelta a las pistas y competirá este sábado
EFE / El Tiempo de Monclova.

El campeón olímpico fue diagnosticado de una elongación muscular de primer grado el pasado 23 de mayo.

Roma,.- El atleta italiano Marcell Jacobs, campeón olímpico de 100 lisos en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reaparecerá en competición este mismo fin de semana, en el Campeonato de Italia 2022, tras la lesión que le apartó de la Diamond League de Eugene (Oregón, Estados Unidos) y de la Golden Gala de Roma (Italia).

"Hola a todos, ¡gran sorpresa! Mañana participaré en el Campeonato de Italia 2022 de Rieti", informó el velocista en su cuenta de Instagram.

El campeón olímpico fue diagnosticado de una elongación muscular de primer grado el pasado 23 de mayo, sin ser especificado en ningún momento el músculo o la pierna afectados.

La Federación Italiana de Atletismo (FIDAL) comunicó el pasado 16 de junio que Jacobs volvió a ser evaluado para ver el proceso de recuperación: "El resultado es positivo y permite al atleta retomar regularmente los entrenamientos".

El italiano fijó su vuelta entonces para el Campeonato del Mundo de Atletismo de Eugene (Oregón, Estados Unidos), que tendrá lugar del 15 al 24 de julio, aunque valoraría con la FIDAL y su entrenador la posibilidad de participar en alguna competición a modo de preparación.

De esta manera, Jacobs volverá a las pistas este mismo sábado para competir en Rieti (norte), 38 días después de su última y única carrera de la temporada en los 100 metros. 

Jacobs adelanta su vuelta a las pistas y competirá este sábado
Jacobs adelanta su vuelta a las pistas y competirá este sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jacobs adelanta su vuelta a las pistas y competirá este sábado