Jackie Titone, la compañera de vida de Sandler desde hace 20 años

Jackie Titone, la compañera de vida de Sandler desde hace 20 años
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Adam Sandler y su compañera de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Adam Sandler produce, escribe y actúa sus propias películas y una particularidad dentro de sus cintas es que reúne a un elenco cercano de actores que siempre lo acompaña en la filmación de sus comedias. Una de las actrices que no puede faltar, aunque sea en una de sus escenas, es Jackie Titone Sandler, su esposa, que conoció al actor siendo una de sus fanáticas y que, luego de casi dos décadas, se ha convertido en su compañera inseparable.

No pasó mucho, desde que Sandler comenzó su carrera, para que sus películas desbordaran en la taquilla de Estados Unidos. Aunque por la crítica nunca fueron bien recibidas, el público gustaba de la comedia propuesta por Adam, que con películas como "Happy Gilmore", "The Wedding Singer" y "Billy Madison" comenzó a identificarlo como uno de los mejores actores de comedia de la época. Cuando todo marchaba bien en la carrara de Sandler, alcanzando estabilidad y reconocimiento público, comenzó la filmación de "Big Daddy", en 1999, producción donde conoció a Jackie Titone, pero más que una casualidad, años más tarde, la esposa de Adam reconoció que ese primer encuentro no fue motivado por la casualidad, sino por ella y su cómplice, el actor Rob Schneider.

Jackie comenzó su carrera como modelo, luego de un tiempo, su manager le aconsejó incursionar como actriz en Hollywood, idea que aceptó, pues era una ferviente seguidora de las películas de Sandler, por el que se sentía atraída. La actriz recuerda que sus amigas no la comprendían y hasta se burlaban de ella por su gusto culposo. Pero, su primera oportunidad en la gran pantalla no fue de la mano del comediante, sino de Rob Schneider con quien compartió créditos en "Gigoló por accidente" (1999).

Jackie le comentó a Rob que le gustaban mucho las películas de Adam Sandler y le encantaría trabajar con él, por lo que Schneider no dudó en interceder para que la actriz, tuviera una aparición de la próxima película de su gran amigo, en la que interpretaba a un joven descuidado que debe hacerse cargo de un pequeño niño.

Jackie Titone, la compañera de vida de Sandler desde hace 20 años
Jackie Titone, la compañera de vida de Sandler desde hace 20 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jackie Titone, la compañera de vida de Sandler desde hace 20 años