Jabeur: 'Tengo mucho que aprender de Swiatek'

Jabeur: 'Tengo mucho que aprender de Swiatek'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Jabeur llegaba de ganar el abierto de Madrid, y después de alcanzar su segunda final consecutiva aseguró que se siente bien.

Roma,.- La tenista tunecina Ons Jabeur declaró tras la final del WTA 1.000 de Roma que perdió contra la polaca Iga Swiatek que tiene "mucho que aprender" de ella.

"Di lo mejor de mí, no jugué el mejor tenis pero no estoy enfadada. Iga es la número 1 por algo, tengo mucho que aprender de ella", aseguró en rueda de prensa.

Jabeur llegaba de ganar el abierto de Madrid, y después de alcanzar su segunda final consecutiva aseguró que se siente bien: "Me siento bien, han sido dos semanas positivas y estoy contenta con el nivel que he dado. Intentaré descansar y recuperarme para Roland Garros, mi objetivo principal".

La número 7 estuvo cerca de igualar la segunda manga, pero Swiatek cerró la puerta a la hazaña: "Creo que fue más por mí, pude haber sido más agresiva y dejar la mano más suelta. Ella jugó muy bien, pero siento que tuve que creer algo más. Busqué los ángulos, pero siempre estuvo preparada".

"No dudé de mí misma, pero debí creer más en mí e ir a por más puntos. Intenté mantenerme positiva, decirme que podía. Hubo un par de puntos que podrían haber cambiado el partido", añadió.

"Tuve que adaptarme a sus golpes, diferentes al resto de jugadoras a las que me enfrenté. Hay muchas cosas que hace muy bien, me gustaría que la rivalidad con ella me hiciera mejor. Tiene una gran mentalidad, agresiva y siempre hacia delante, presionando", explicó sobre el partido. "Iga es Iga y se merece ganar partidos así", puntualizó.

"Me encanta Roland Garros, tengo grandes recuerdos. No espero ser la favorita pero estoy preparada, mentalmente y físicamente. Prefiero perder una final en un 1.000 que en un 'Grand Slam', me lo tomo de manera positiva", sentenció la tunecina. 

Jabeur: 'Tengo mucho que aprender de Swiatek'
Jabeur: 'Tengo mucho que aprender de Swiatek' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jabeur: 'Tengo mucho que aprender de Swiatek'