J-Hope de BTS da fiesta por su debut como solista: BIGBANG

J-Hope de BTS da fiesta por su  debut como solista: BIGBANG
Agencias / El Tiempo

Música y color en el edificio de HYBE. J-Hope reunió a sus compañeros de BTS y a famosas figuras en una exclusiva fiesta por el lanzamiento de su álbum debut “Jack in the box”. El evento se realizó en la noche del jueves 14 de julio y fue el momento ideal para disfrutar de interacciones de los Bangtan Boys con celebridades como Jessi, HyunA, Cha Eunwoo y miembros de BIGBANG.

La fiesta de Hobi incluyó un espacio para fotografías con el concepto de “Jack in the box”, lugar que fue aprovechado por sus invitados. Los presentes compartieron fotos y videos del gran agasajo en sus redes sociales.
J-Hope apareció con un atuendo relajado: camisa oversize y jeans desgastados, y abrió el evento con un breve discurso, el cual fue difundido en redes por el DJ Lock Soul. “Para ser honesto, este momento se siente como si mostrara mi tarjeta de presentación (a todos ustedes). Muchas gracias por venir, es como si nos convirtiéramos en uno a través de la música”, expresó Hobi.
En redes sociales se compartió que la fiesta se podía divisar desde la calle, pues se organizó en el piso 19 del edificio HYBE.

Los miembros. Bangtan no podían ser ajenos al debut de su compañero. Jungkook y Hobi tomaron la pista de baile cuando sonó el remix de “Butter” para mostrar la coreografía. En otro video se aprecia a Namjoon bailando “Leave the door open” junto con Taehyung y Hoseok.
¿Qué fue de Jin? El integrante de Bangtan sí asistió al evento, pero no se le vio en fotos con otros invitados pues se retiró temprano. Jin explicó que, debido a su personalidad y a que había mucha gente nueva, prefirió leer webtoons y jugar con su móvil. Muchos artistas de k-pop y k-hiphop se hicieron presentes en el evento para mostrar apoyo a J-Hope y festejar el importante paso que él da en su carrera musical.

J-Hope de BTS da fiesta por su  debut como solista: BIGBANG
J-Hope de BTS da fiesta por su debut como solista: BIGBANG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J-Hope de BTS da fiesta por su debut como solista: BIGBANG