J Balvin será reconocido en los Premios Juventud 2022

J Balvin será reconocido en los Premios Juventud 2022
REDACCIÓN EL TIEMPO

J Balvin recibirá un reconocimiento en los Premios Juventud 2022 a celebrarse el próximo jueves en el coliseo de Puerto Rico en San Juan

Liderando con 11 nominaciones junto a Karol G interpretaran algunos de sus éxitos más reconocidos como 6 AM", "Reggaeton", "Ay Vamos" e "In Da Getto".

Recibiendo el premio de “Agente de Cambio” por su trabajo a favor de la salud mental, comprometiéndose a invertir 1 millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE.

J Balvin y Karol G encabezan las nominaciones a los Premios Juventud 2022 -  Hola News

Otros artistas que recibirán el premio "Agente de Cambio" serán el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, la cantautora puertorriqueña Kany García, la Jenni Rivera Love Foundation y el influencer Juanpa Zurita.

Además de estos artistas, el empresario puertorriqueño Omar Negrón Ocasio y el artista y activista venezolano Carlitos Swaggy Way también serán reconocidos como "Agente de Cambio".

Mientras, algunos artistas que confirmaron que actuarán son La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi, Prince Royce, Michael Stuart y Luis Vázquez. 

J Balvin será reconocido en los Premios Juventud 2022
J Balvin será reconocido en los Premios Juventud 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J Balvin será reconocido en los Premios Juventud 2022