J Balvin se comparó con Christian Nodal

 J Balvin se comparó con Christian Nodal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los fans quedaron sorprendidos por las fuertes declaraciones del cantante

El cantante de regional fue víctima de las burlas del regguetonero J Balvin, por su nuevo look asi como sus tatuajes.

El cantante colombiano subió una comparación de su apariencia y la de Christian Nodal, en su cuenta de instagram en la que comentó “Encuentra las diferencias” acompañado de emojis riendo. En tanto, Balvin etiquetó a Nodal, quien reaccionó a la publicación.

A lo cual el cantante le respondió a través de una historia en la misma red social en la que dijo: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Los fans se sorprendieron al ver la reacción de Nodal, la cual catalogaron como algo agresiva, respondiendo al colombiano con la aseveración “Yo si tengo talento”.

Luego el regguetonero añadió por el mismo medio “esto sólo fue pa’ divertirme”, rememorando su anterior pleito con Residente. Nodal le respondió en una segunda historia en la que se grabó escuchando el tema “Esto lo hago pa divertirme”, para rematar con un “Lo siento, yo también amanecí bromista”. Y continuó declarando: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista; amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí, cuando claramente -y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mier** muy fea que viví. No hay derecho de hacer esas cosas; hay que usar las redes bien”, añadió.

“Para este compa que no ha aprendido… te dieron una patada en el culo recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas”, prosiguió.

Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Quieres burlarte, hacer reír a la gente: simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, reviró.

En el mismo sentido, expresó: “De que sirve llegar a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”.

 J Balvin se comparó con Christian Nodal
J Balvin se comparó con Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J Balvin se comparó con Christian Nodal