¡¿J Balvin, gratis?! Tu boleto de entrada será un juguete

¡¿J Balvin, gratis?! Tu boleto de entrada será un juguete
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Así lo informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo como parte de el programa del DIF "Regalos con Amor para Pequelos Corazones”.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Carmona exhortó a los diversos sectores de la sociedad a donar juguetes, para ser obsequiados a las y los niños de las regiones más apartadas del estado.
 
Además, pidió a todus los que asistirán al concierto de J Balvin, a solidarizarse con la campaña "Regalos con Amor  para Pequelos Corazones”, impulsada por el DIF Estatal a favor de niños y niñas de escasos recursos.

Dijo que el próximo 29 de noviembre inicia el Festival Navideño, con la presentación de J Balvin, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

"Los invitamos este 29 de noviembre a las instalaciones de la Fenapo para disfrutar del Festival Navideño con el concierto de J Balvin, y también les pedimos que nos apoyen regalando un pequeño juguete que el DIF Estatal llevará a las colonias más alejadas de las cuatro regiones del Estado", mencionó.

Asimismo, el mandatario estatal reconoció la solidaridad de las y los potosinos de sumarse a este programa del DIF Estatal que entrega los regalos navideños donados, a niñas y niños que por su contexto social no tienen la dicha de recibir un regalo.

Por lo que confió que quienes asistan al inicio del Festival Navideño y la presentación gratuita de J Balvin, puedan sumarse con un juguete.

El Festival Navideño 2022, se realizará  del 29 de noviembre de 2022  al 6 de enero de 2023, y beneficiará a las y los emprendedores y comerciantes, quienes expondrán sus productos durante los 39 días que durará.

Gallardo Cardona  comentó que habrá venta de todo tipo de regalos, una juguetería, productos de temporada y además se contará con un área para foodtrucks para que las y los visitantes puedan disfrutar de las actividades y puedan hacer sus compras navideñas.

Afirmó  que está garantizada la seguridad durante el festival y la temporada navideña, ya que participan los diferentes órdenes de gobierno -Federal, estatal y municipal- para brindar la seguridad y salvaguarda de las y los asistentes.

¡¿J Balvin, gratis?! Tu boleto de entrada será un juguete
¡¿J Balvin, gratis?! Tu boleto de entrada será un juguete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡¿J Balvin, gratis?! Tu boleto de entrada será un juguete