J Balvin en San Luis Potosí; lo que se sabe del concierto gratuito

J Balvin en San Luis Potosí; lo que se sabe del concierto gratuito
El Universal / El Tiempo de Monclova

El concierto gratuito de J Balvin en SLP podría ser la antesala de los festejos decembrinos, adelantó el gobernador Ricardo Gallardo. 

Sin tener todavía la fecha o sede confirmada del concierto gratuito de J Balvin en SLP, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dejó entrever la posibilidad de realizarlo como parte de las actividades para los festejos decembrinos.

El mandatario dijo ante los reporteros que la nueva fecha para la presentación del colombiano quedaría para el mes de noviembre.

Recordó que el show de J Balvin en la Feria Nacional Potosina (Fenapo 2022) se canceló luego de inundarse el recinto a causa de las lluvias de ese día.

Gallardo Cardona anunció que el equipo del cantante se comunicó con los organizadores de la Fenapo y les propusieron como nueva fecha para el mes de noviembre.

Entonces se buscará la posibilidad que la presentación del artista colombiano se pueda presentar con la villa navideña.

"Nos está dando fecha de noviembre, solo es que nos pasen qué día, pero incluso voy a ver si lo puedo empatar con la villa navideña".

¿Dónde será la sede del show?

La sede del concierto de J Balvin en SLP sería en las instalaciones de la Fenapo y será totalmente gratis.

Acerca de la dinámica para entregar boletos o cómo sería el ingreso de las personas a la presentación, se van a definir en las próximas semanas.

Les prometió hacer su show

Tras cancelarse el concierto, J Balvin reaccionó por sus redes sociales y mandó un mensaje a todos los fans potosinos que se quedaron con ganas de verlo esa noche.

"Con todo el cariño, con todo el amor, nos vemos pronto, J Balvin".

J Balvin prometió que el concierto gratuito se va a realizar muy pronto.

El cantante fue testigo de los estragos que dejó la fuerte lluvia del 16 de agosto en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y que originó la cancelación de su concierto en el Teatro del Pueblo.

El show estelar del martes 16 de agosto en el Teatro del Pueblo correría a cargo del intérprete de 37 años de edad, pero las inclemencias de la naturaleza provocaron que se cancelara.

En un video que difundió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se observa al intérprete con un semblante de tristeza y comentó que el nivel del agua subió tanto que cubrió una parte de los autos que se encontraban dentro del estacionamiento del recinto.

Gallardo Cardona apuntó que primero estaba la seguridad de los asistentes y la fuerte lluvia de anoche representó un riesgo tanto para el artista como para las personas que fueron al show.

J Balvin en San Luis Potosí; lo que se sabe del concierto gratuito
J Balvin en San Luis Potosí; lo que se sabe del concierto gratuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J Balvin en San Luis Potosí; lo que se sabe del concierto gratuito