Issa Vegas dio clase de twerking a Yanet García y así lo disfrutaron

Issa Vegas dio clase de twerking a Yanet García y así lo disfrutaron
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las dos influencers de instagram y OnlyFans coincidieron en el programa Hoy para mostrar sus cualidades en este baile.

Al mencionar a Issa Vegas y Yanet García, se debe de hablar de dos de las mujeres que actualmente dominan el mundo de las celebridades que, a través de redes sociales, conquistan a millones de fanáticos y algunas seguidoras también que les tienen como punto de referencia.

Decir que son mujeres atractivas y capaces de cautivar con cualquiera de sus fotos o videos, es poco, puesto que cada una ha logrado cimentar una carrera con base en su presencia y enorme cantidad de contenido en Instagram u OnlyFans.

Es así que la idea de reunirlas para una actividad fue una excelente idea, misma que se concretó en el Programa Hoy en esa ocasión en que Issa Vegas fue la invitada a la emisión y Yanet García su anfitriona. Con esto como preámbulo, el resto fue disfrutar como la primera le enseñó a la segunda a bailar twerking.

Issa Vegas da clase a Yanet García

Como si esto fuera un sueño, ambas celebridades se unieron y compartieron el peculiar baile que Issa domina y Yanet quiso aprender. Con la música de Daddy Yankee de fondo y paso por paso para no dejar dudas, fue que Issa avanzó en la clase con claridad y mucho ingenio.

En cada evolución, la más sorprendida de todas fue Yanet, quien se impresionó con su habilidad para bailar twerk y con la dimensión anatómica de la invitada.

Y también otras aprendieron

Pero, no sólo Yanet García tomó la clase. Como muestra el video, Andrea Escalona y Marisol González se sumaron a la clase con toda la actitud de mover el "bum bum" tal y como Issa Vegas lo enseñaba. Con algo menos de destreza, pero sí con ímpetu, ambas conductoras se esforzaron por obtener el conocimiento para emplearlo en su siguiente fiesta.

El que de plano no quiso intentarlo y sólo admiró a las guapas conductoras fue Paul Stanley, que echó porras y vivió el instante.

 

Issa Vegas dio clase de twerking a Yanet García y así lo disfrutaron
Issa Vegas dio clase de twerking a Yanet García y así lo disfrutaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Issa Vegas dio clase de twerking a Yanet García y así lo disfrutaron