Ismael Leija: Imputados en desfalco a 288 se burlan de los trabajadores

Ismael Leija: Imputados en desfalco a 288 se burlan de los trabajadores
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El líder del Sindicato Nacional Democrático argumentó que a estos no se les ve interés de arreglar la situación y el proceso va a saltar al 2023.

Como una burla a los trabajadores consideró Ismael Leija Escalante, Secretario General del CEN del Sindicato Nacional Democrático, la postura de los imputados en el desfalcó a tesorería de la sección 288 quienes en las negociaciones para solucionar el problema prácticamente no ofrecen nada.

Además, debido a que se atraviesa el período vacacional de los juzgados el próximo 21 de diciembre, el conflicto legal donde están involucrados el ex secretario general del comité local Patricio “N”, el ex tesorero Francisco “N”, y el ex presidente del Consejo Jorge “N” se prolongará al 2023.

“Que lástima que ellos no quieran arreglar su situación” dijo Leija Escalante e informó que ofrecían cantidades muy por debajo al desfalco que ocasionaron que es de siete millones de pesos e incluso intentaron pedir un préstamo a la empresa.

“Están viendo por la situación que está pasando Altos Hornos, da hasta vergüenza ir a pedir” dijo el líder sindical. Aseguró que al principio debido a que estaban asustados traían disposición de arreglar ahora ya no.

Ismael Leija externó que lo que sigue es que el procesa siga su curos y que se llegue a la etapa de juicio oral y esperaran que el juez dicte una fecha para llevar a cabo y que el problema se resuelva de una vez por todas.

“Ellos dicen que no tienen dinero y están gastando en abogados, los abogados no están por amor al arte “ indicó y confió en que en la parte final del proceso ya se va a llegar peor a vuelta de año.

Ismael Leija: Imputados en desfalco a 288 se burlan de los trabajadores
Ismael Leija: Imputados en desfalco a 288 se burlan de los trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ismael Leija: Imputados en desfalco a 288 se burlan de los trabajadores