Irina Shayk comparte fotos con Bradley Cooper

Irina Shayk comparte fotos con Bradley Cooper
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las apariciones entre la pareja fueron cada vez más escasas y aunque Irina acompañó a Bradley durante la fiesta de los Premios Oscar.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Luego de tres años de haberse separado, Irina Shayk subió una publicación en la que se muestra muy cercana a Bradley Cooper, quien fue su pareja por cuatro años y, si bien, "una imagen vale más que mil palabras", la modelo y el actor tienen una hija en común, Lea de Seine, por lo que podría tratarse de unas vacaciones familiares o también de una posible reconciliación.

Fue en 2016, cuando Irina y Bradley se conocieron, ambos salían de sus respectivas relaciones; la modelo rusa había vivido un romance de cinco años junto a Cristiano Ronaldo, mientras que el actor había estado casado con la actriz Jennifer Esposito.

El acercamiento a ellos se debió a que tenían amigos en común y aunque, en principio, negaron que se encontraban juntos, tras una serie de apariciones en las que Shayk y Cooper caminaban abrazados y tomados de la mano en las calles de Nueva York, o hacían evidente la química y las muestras de cariños entre ellos, dejaron pasar algunos meses antes de oficializar su relación.

Con su relación hecha pública, no pasó mucho para que la pareja informara acerca del embarazo de Irina. En 2017 dieron la bienvenida de Lea de Seine Shayk Cooper, quien cumplió cinco años el marzo pasado, así transcurrió la relación, sin aparentes problemas cuando se les veía juntos en público, hasta que en 2018, a Bradley le llegó la oportunidad de protagonizar "Nace una estrella".

En esa época, las apariciones entre la pareja fueron cada vez más escasas y aunque Irina acompañó a Bradley durante la fiesta de los Premios Oscar, luego de que la cinta fuera nominada en ocho categorías, no se les volvería a ver vistos juntos en público y, en cambio, cuatro meses más tarde, anunciarían su separación en 2019, la que trataron de llevar a cabo de la manera más discreta posible, pues como información medios internacionales, querían que fuera un proceso lo más sencillo posible para su hija.

Y aunque se dijo que Shayk y Cooper no estaban felices desde hace varios meses, pero que no se habían separado en búsqueda de solucionar sus diferencias, también surgió la versión de que Bradley y Lady Gaga, con quien compartió créditos en "Nace una estrella" estaban juntos, pues luego de una presentación en vivo, durante los Oscar, reflejaron mucha cercanía y química.

Sin embargo, a tres años de haberse separado, la modelo rusa compartió el día de ayer una serie de fotografías acompañadas de una sencilla descripción; un corazón. En las instantáneas, puede verse a la modelo de 36 años en la playa, sentada en la arena y caminando a la orilla del mar en compañía de un grupo de cerdos, pero hay una foto que llamó la atención, especialmente, pues en ella aparece Bradley a lado de ella; mientras el actor sostiene una manguera dirigiendo el flujo del agua a un recipiente azul al que se acercan los porcinos.

También hay otra fotografía en la que Irina y Bradley muestran sus pies muy cerca a lado de un muelle en el que observan lo que parece un grupo de delfines bebes por su reducido tamaño. En los comentarios de la publicación dominan las expresiones de amor y entusiasmo, pero, todavía no hay nada claro, pues podrían tratarse de unas vacaciones amistosas o el indicio de que la expareja está lista para darse una nueva oportunidad.

Irina Shayk comparte fotos con Bradley Cooper
Irina Shayk comparte fotos con Bradley Cooper 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irina Shayk comparte fotos con Bradley Cooper