Iraola se lleva a Sevilla a toda la plantilla

Iraola se lleva a Sevilla a toda la plantilla
EFE / El Tiempo de Monclova

El tema muscular hay que esperar a que cicatrice y hasta eso no podrá estar con nosotros, dijo Iraola.

Madrid,- La trascendencia del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Betis, en la que está en juego el pase a la que podría ser la primera final de la historia del Rayo, ha provocado que Andoni Iraola decida llevarse este miércoles a Sevilla a toda su plantilla, incluido los lesionados.

El resultado de la ida, en Vallecas, fue adverso (1-2) para el Rayo, por lo que para buscar una plaza en la final tocará remontar sabiendo que en esta ocasión los goles en campo visitante no cuentan doble.

Para que toda la plantilla pueda disfrutar de esta experiencia histórica para el club, y entre todos hagan piña en busca de la remontada, Iraola ha decidido que el centrocampista Unai López y el extremo Martín Merquelanz, que están lesionados y no pueden jugar, también se desplacen con el grupo a Sevilla.

También está en la expedición el delantero colombiano Radamel Falcao, que padece un pinchazo en un gemelo y tiene prácticamente descartada su presencia en el partido.

"Radamel tiene una lesión muscular pequeñita y ahí no hay opción de poder arriesgar. El tema muscular hay que esperar a que cicatrice y hasta eso no podrá estar con nosotros", dijo Iraola, en su última conferencia de prensa. 

Iraola se lleva a Sevilla a toda la plantilla
Iraola se lleva a Sevilla a toda la plantilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iraola se lleva a Sevilla a toda la plantilla