IP: Esperemos que Claudio Bres Traiga buenas noticias a Monclova

IP: Esperemos que Claudio Bres  Traiga buenas noticias a Monclova
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

625f32df142b0.jpg

625f32e931a2a.jpg

Se està trabajando para traer mès empresas a esta regiòn.

Tras la llegada en una empresa china al Desarrollo Industrial de Alianza de Derramadero, en Saltillo, con inversión de 12 millones de dólares y la generación de 550 empleos. El presidente de la Cámara de Comercio aquí en Monclova, Arturo Valdés Pérez se preguntó. ¿Y a esta región cuándo le toca? Dijo que, es un estímulo para los ciudadanos que se instalen nuevas empresas en cualquiera de las cinco regiones de Coahuila.

Al respecto. El director general del Grupo Alianza, César Cantú anunciò que se instala una expansión con la firma china y tiene planes de crecimiento a corto plazo.

Esta firma, ocupará una nave de 250 mil pies en la que aplicará una inversión de 12 millones de dólares para la creación de 550 fuentes de ocupación directa. Dijo. 

El presidente de la CANACO dijo que, en la tercera reunión que sostendrán la Unión de Organismos Empresariales y alcaldes de la región con el secretario de Economía Claudio Bres Garza esperan que. “Ojalá y esta reunión sea diferentes y traigan buenas noticias. Reales y verdaderas, no solo promesas porque la verdad estamos como el béisbol dejando pasar las bolas”.

Comentó que en la próxima reunión todas las cámaras tendrán que levantar un poco más la voz. 
“Si sabe el secretario de economía Claudio Bres Garza que, en esta región hace falta empleos, porque no traen cuando menos una empresa. Porque se llevan las inversiones a otro lado. No entiendo”. 

“Si no trae buenas noticias para esta región no tiene caso ir a esas comidas que organizan. A que vamos, nomas a hacerle el caldo gordo al secretario. No tiene caso”. Agregó. 

Por su parte el ex presidente de la CMIC, y empresario local Raúl Flores dijo ante la falta de empresas a esta región. “Hemos luchado mucho, ahora que se ha formado un grupo por la UOE (Unión de Organismos Empresariales) y el gobierno municipal de Monclova, ya están trabajando para traer empresa a esta región”. Dijo a El Tiempo.

IP: Esperemos que Claudio Bres  Traiga buenas noticias a Monclova
IP: Esperemos que Claudio Bres Traiga buenas noticias a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP: Esperemos que Claudio Bres Traiga buenas noticias a Monclova