IP busca que Juego de Estrellas deje una derrama económica

IP busca que Juego de Estrellas deje una derrama económica
Francisco García / El Tiempo Monclova

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) eligió a Monclova para el Juego de Estrellas. El evento estelar se llevará a cabo el domingo 19 de junio. 

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) eligió que el Juego de Estrellas LMB 2022 se organizara en Monclova. El evento estelar se llevará a cabo el domingo 19 de junio en el ‘Horno más grande de México’, casa de los Acereros.

Este espectáculo deportivo llamado ‘el rey de los deportes’ reunirá a cientos de aficionados provenientes de diferentes estados del país que se agregan a los miles de varias regiones beisboleras. Entre ellas la carbonífera. 

Por ello la Asociación de Hoteles y Moteles, OCV y la CANACO, informaron a EL Tiempo que buscarán un acercamiento con autoridades municipales de Monclova a escasos 17 días del juego de estrellas, para implementar estrategias y con ello fomentar el consumo con los visitantes para generar una derrama económica en la región.

Cámaras. Armando de la Garza secretario de la Asociación de Hoteles Moteles y Hospedaje de Coahuila, y también comisionado de Turismo en Cámaras de Comercio. Dijo en entrevista para El Tiempo: “Hablamos Arturo Valdés (Canaco) y un servidor para buscar un acercamiento con el alcalde Mario Dávila y ver de qué manera podemos promover a Monclova. Los hoteles y restaurantes están listos. Al igual buscar ciertas promociones en los bares y antros. Aún hay tiempo”.

Arturo Valdés representante del comercio adelantó que con el juego de estrellas se viene una importante derrama económica. Ello conlleva a que se van a reactivar todos los hoteles y restaurantes. En tanto el comercio también seguramente saldrá beneficiado promocionando buenos precio y dar un buen servicio y buena imagen. 

Jonrones. La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) invita a los aficionados estar atentos los días 17,18 y 19 de junio en la que se llevarán a cabo una serie de eventos. Se sabe que el día 18 se efectuará el llamado Derby de Jonrones para dar paso el 19 al juego de todos estrellas.  

Como preámbulo al Juego de Estrellas. El día 12 se organiza el tradicional evento Rib Eye Fest 2022 en la explanada del Estadio Monclova

Se espera asistan al menos 500 participantes ya que habrá premios económicos muy ‘jugosos’ para los ganadores.  

Armando Garza y Arturo Valdés, señalaron que la mayoría de los aficionados que llegarán de otros estados del país al Juego de Estrellas son personas adultas y abría que promover espacios para ellos después durante el día y la noche.

IP busca que Juego de Estrellas deje una derrama económica
IP busca que Juego de Estrellas deje una derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP busca que Juego de Estrellas deje una derrama económica