iOS 16 permitirá cargar el iPhone con energía limpia a finales de año

iOS 16 permitirá cargar el iPhone con energía limpia a finales de año
AGENCIAS / EL TIEMPO

iOS 16 trae muchas novedades, pero sin duda una de las más comentadas es la nueva pantalla de bloqueo.

La nueva pantalla de bloqueo permite a los usuarios personalizar la experiencia con nuevas fuentes, widgets y fondos en pantalla con efecto profundidad.

Hoy, Apple ha lanzado la actualización a iOS 16, que llega con muchas novedades, aunque también hay algunas que no han llegado al lanzamiento del primer día, como la Fototeca Compartida de iCloud.

Ahora, Apple ha revelado que lanzará una nueva funcionalidad a finales de este año para incluir la «Carga con Energía Limpia.»

Ahora Google ha anunciado sus widgets para la pantalla de bloqueo para iOS 16, con información útil sobre sus productos estrella: Búsquedas, Chrome, Drive, Google Maps, Gmail y Google News. Aunque iOS 16 ha sido lanzado hoy, Google afirma que desplegará estas actualizaciones en las próximas semanas.

 

Búsqueda

Con el nuevo widget de Búsqueda, los usuarios tienen un acceso más rápido a la funcionalidad de Búsqueda de Google, permitiendo búsquedas escritas, búsquedas por voz y también utilizando Google Lens. Los usuarios también tendrán acceso rápido a las traducciones.

 

Chrome

El widget de la pantalla de bloqueo de Chrome de Google permitirá a los usuarios iniciar una búsqueda escribiendo una consulta o utilizando la voz para ejecutar una búsqueda. También habrá botones de acceso rápido al modo incógnito de Chrome y al juego Google Dino Run, por si te aburres

 

Google Drive

Google Drive también ofrecerá acceso rápido a los archivos personales o de trabajo que se almacenan en el servicio. El widget dará a los usuarios la posibilidad de continuar trabajando en un proyecto con una opción de un solo toque, y también habrá recomendaciones de archivos y carpetas sugeridas.

Google Maps

El widget de Google Maps permite a los usuarios comprobar las actualizaciones del tráfico en tiempo real y obtener los tiempos estimados de viaje hacia y desde casa y el trabajo. El widget también permitirá la navegación instantánea a restaurantes, tiendas, hoteles y más.

Gmail

El widget de Gmail mostrará cuántos mensajes nuevos hay en tu bandeja de entrada, o puedes obtener una visión más detallada que muestre cuántos correos electrónicos han llegado para cada categoría de la bandeja de entrada.

Noticias de Google

Con los widgets de Google News, los usuarios podrán ver los titulares en tiempo real. Al tocar un titular, el artículo aparecerá en primer plano.

 

iOS 16 permitirá cargar el iPhone con energía limpia a finales de año
iOS 16 permitirá cargar el iPhone con energía limpia a finales de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      iOS 16 permitirá cargar el iPhone con energía limpia a finales de año