Ion Izagirre renueva con el Cofidis hasta 2024

Ion Izagirre renueva con el Cofidis hasta 2024
EFE / El Tiempo de Monclova.

Izagirre (Ormaiztegi, Guipúzcoa, 33 años), séptimo este año en la París Niza y segundo en la Vuelta al País Vasco.

Copenhague,.- El ciclista español Ion Izagirre ha renovado con el equipo francés Cofidis por dos años más, por lo que finalizará su contrato en 2024, según ha publicado la formación gala el mismo día del comienzo en Copenhague de la 109 edición del Tour de Francia.

Izagirre (Ormaiztegi, Guipúzcoa, 33 años), séptimo este año en la París Niza y segundo en la Vuelta al País Vasco, se mostró satisfecho con la ampliación de su compromiso con Cofidis, equipo al que llegó esta misma temporada.

"Estoy muy contento de continuar con Cofidis las próximas dos temporadas. Después de estos primeros meses en el equipo, estoy a gusto con mis compañeros y puedo sentir que todo el mundo cree en mí y es una sensación muy bonita. Eso sí, esto te permite afrontar cada carrera con más serenidad y confianza. Solo puedo concentrarme en mi rendimiento, no preocuparme por el resto y eso ayuda a hacer todo para brillar", dijo el ciclista vasco.

Según el director del equipo, Cédric Vasseur, el ciclista vasco es un modelo a seguir para los jovenes ciclistas.

" Desde que se incorporó al equipo acumula muy buenos resultados en el World Tour. Su excepcional nivel, su calidad humana y su profesionalidad se han notado en el equipo Cofidis. Se ha integrado perfectamente en el grupo y su asociación con Guillaume Martin ha resultado muy fructífera. Gracias a su experiencia, es un modelo para nuestros jóvenes corredores. Estamos convencidos de que Ion seguirá ganando impulso bajo los colores de Cofidis y llegará a este Tour de Francia con un exceso de confianza y motivación para buscar la victoria de etapa”, concluyó.

Ion Izagirre renueva con el Cofidis hasta 2024
Ion Izagirre renueva con el Cofidis hasta 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ion Izagirre renueva con el Cofidis hasta 2024