Invitan industriales a foro de innovación

Invitan industriales a foro de innovación
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En este foro se va a firmar un manifesto nacional por la innovación

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Industriales de la región Sureste invitaron al Foro de Innovación que se realizará el 7 y 8 de julio en San Juan del Río, Querétaro, que tiene como propósito convertir la innovación en uno de los ejes estratégicos para el diseño de una visión de futuro.

Enlazados vía internet los 12 nodos de innovación impulsados por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la que dieron a conocer el foro al que esperan asistan 250 personas.

La innovación es uno de los ejes estratégicos hacía la constitución de una visión de futuro para la Canacintra, por lo que la cámara asume el papel de ser facilitador e impulsor de los procesos de innovación y transformación digital de las capacidades productivas que tiene el sector industrial.

Esta será una reunión en donde los 12 nodos de innovación que tiene Canacintra van a participar, así como algunas autoridades de Querétaro, en donde las empresas van a participar porque saben que deben reinvetarse e innovar para salir adelante en medio de este ambiente de incertidumbre.

Se van a presentar casos de éxito de la mano de las empresas más innovadoras que se tienen en el país como es Amazón Siemens, Endeavor, Google, el gobierno de Israel por citar algunas, que se mencionaron en la conferencia de prensa.

Invitan industriales a foro de innovación
Invitan industriales a foro de innovación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan industriales a foro de innovación