Invitan al bazar en Miguel Hidalgo con temática francesa

Invitan al bazar en Miguel Hidalgo con temática francesa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 

Invitan a evento gratuito en Festival "Les couleurs de la vida Francé" en Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía Miguel Hidalgo invita al bazar Francés del Festival "Les couleurs de la France" que finalizará este domingo, donde pueden adquirir productos de alta calidad franceses como vinos, quesos, champagne, joyería, arte, ropa y artesanías.

Este evento de acceso gratuito es organizado por el Grupo de Amistad México-Francia de la LXV legislatura de la Cámara de Diputados y se lleva a cabo este sábado y domingo en un horario de 12:00  a 20:00  horas en el Teatro Ángela Peralta, el Salón Nelson Mandela y la Torre del Reloj. Por parte del Club France será instalado un corredor gastronómico de seis stands.

Como parte de las actividades, se instalarán catas de vino en el Salón Nelson Mandela, tendrán un costo entre los $600 pesos y los $850 pesos y podrán disfrutarse de 14 a 15 horas y de 17 a 19 horas.

La Academia de danza Yollin exhibirá presentaciones con temática francesa y diferentes estilos de baile como jazz, ballet y teatro, en el Ángela Peralta mañana a las 13:00 horas.

También hay dibujantes que retratarán a los asistentes en el Teatro Ángela Peralta de 12 a 17 horas y serán impartidas clases de pintura por un artista profesional que emplea técnicas francesas. Durante el evento se leerán poemas en francés y español.

Invitan al bazar en Miguel Hidalgo con temática francesa
Invitan al bazar en Miguel Hidalgo con temática francesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al bazar en Miguel Hidalgo con temática francesa