Invitan a participar en taller de huertos familiares

Invitan a participar en taller de huertos familiares
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La edil viajó la semana pasada a la ciudad de Monterrey Nuevo León, para entrevistarse con la especialista en huertos familiares.

Una de las mejores alternativas para hacer frente a la inflación que registra el encarecimiento de los productos de la canasta básica, es crear huertos familiares, en donde se puedan sembrar, papa, lechuga, zanahoria y chile, entre otros productos, informó la regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña.

La edil viajó la semana pasada a la ciudad de Monterrey Nuevo León, para entrevistarse con la especialista en huertos familiares, Dra. Leticia Villarreal, quien trabaja en la creación y sostenimiento de varios huertos urbanos y familiares, además de sustentar talleres, donde explica las técnicas para obtener los mejores resultados al momento de iniciar los huertos.

Señaló que en Monclova se tiene una extraordinaria ventaja, porque la mayoría de los terrenos son de temporal, es decir que son tierras fértiles, donde anteriormente sembraban nuestros antepasados, por esa razón existían en la mayoría de los domicilios árboles frutales; a pesar de esto, la especialista dentro del taller que llevara a cabo en Monclova, explicará la manera de preparar la tierra.

Las personas que quieran aprovechar esta oportunidad para aprender a hacer huertos familiares, solo tienen que llamar o mandar mensaje al 866 155 5275, donde se les dará mayor información sobre el taller, que dicho sea de paso, ha tenido mucho éxito en otros municipios, porque se ha comprobado que ha sido de mucho apoyo para la economía de las familias.

Invitan a participar en taller de huertos familiares
Invitan a participar en taller de huertos familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a participar en taller de huertos familiares