Invitan a participar en el 21 K Monclova con Espíritu de Acero

Invitan a participar en el 21 K Monclova con Espíritu de Acero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Lazaron la convocatoria para el certámen "Buscamos nuestra mascota".

Encabezada por el alcalde de Monclova, doctor Mario Dávila, se llevó a cabo una rueda de prensa previo al 21 K Monclova con Espíritu de Acero a celebrarse en el mes de noviembre.

"Mente sana en cuerpo sano" señaló el alcalde monclovense, porque el deporte te mantiene santo tanto física como mentalmente y que bueno que existen éstos equipos de trabajo que como el comité del 21 K los que  siempre estaremos apoyando en forma total y decidida.

Dos mil. Los organizadores sañalaron que la meta para el 21 K del 2022 es de dos mil participantes, en el anterior fueron mil 600, pero gracias a todos los moclovenses que en verdad sienten el entusiasmo por participar, se espera lograr rebasar y poder llegar cuando menos a los dos mil el 13 de noviembre.

Buscamos nuestra mascota.Durante la rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria para el certámen "Buscamos nuestra mascota".
Puede participar todos los habitantes de Coahuila y las propuestas se deben entregar con los datos claros del autor a mas tardar el 20 de julio, por correo al 21Kmonclovagmail.com.
Se pueden elaborar tanto en algún animalito, algún personaje u otro aspecto el ganador contará con un premio único de 25 mil pesos, para lo cual en el primer filtro se seleccionarán 10  candidatos, posteriormente tres y ahí se seleccionará el ganador absoluto y al recibir el premio cederán los derechos de autor para su promoción por el comité del 21 K.

Un Auto 2022Por otra parte, la Presidencia Municipal de Monclova otorgará un auto modelo 2022 el cuál se rifará entre todos los participantes al 21 K, tanto en forma individual o en forma de relevo. 
Ya que se premiará con efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares, tanto en la categoría libre, como en las demás como son, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 y mayores. 
Las inscripciones se están recibiendo en la página www.trotime.com y en la ciudad deportiva.

 

Invitan a participar en el 21 K Monclova con Espíritu de Acero
Invitan a participar en el 21 K Monclova con Espíritu de Acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a participar en el 21 K Monclova con Espíritu de Acero