Invitan a las actividades culturales y religiosas en Soledad

Invitan a las actividades culturales y religiosas en Soledad
AGENCIAS / EL TIEMPO

A partir del 8 al 24 de abril, en Soledad de Graciano Sánchez se realizarán diversas actividades culturales para celebrar Semana Santa, con el fin de dar a conocer y fomentar las tradiciones religiosas que se siguen desde hace años en el segundo municipio de San Luis Potosí.


A través de la Dirección de Cultura del Municipio, se informó que las actividades de Semana Santa en Soledad iniciarán el 8 de abril, con un altar monumental de Dolores en la Plaza Principal en el Jardín Hidalgo.


El 9 de abril se realizará un espectáculo de marionetas a cargo de las Marionetas de Azanza, en la Casa Hogar San Vicente de Paul. Para el 11 de abril, a partir de las 17 horas  en la Parroquia de Nuestra Señora de Soledad, se presentarán en concierto la Camerata de San Luis y el coro de iniciación musical de la escuela Julián Carrillo.


El 14 de abril, en la plaza del Mercado de la colonia Rancho Pavón, habrá una puesta en escena llamada "Mi pasión, mi muerte", en punto de las 18:00 horas.


Mientras que el 16 de abril en punto de las 18:00, se colocará en la plaza de la cabecera municipal el palo encebado, para el tradicional concurso que consiste en llegar a la punta del palo y alcanzar la bandera.


Al día siguiente, el 17 de abril, se presentará en punto de las 7:00 horas, un espectáculo escénico infantil, en la comunidad de Cándido Navarro.


El cierre de actividades será el 24 de abril con un espectáculo infantil, el cual iniciará a las 17 horas, en la comunidad Enrique Estrada.


La Dirección de Cultura del Municipio, invitó a la ciudadanía a participar en la serie de eventos para conmemorar Semana Santa y no perder las tradiciones del municipio y estado.

Invitan a las actividades culturales y religiosas en Soledad
Invitan a las actividades culturales y religiosas en Soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a las actividades culturales y religiosas en Soledad