Invitan a Karely Ruiz a amenizar supuesta fiesta de fin de año

Invitan a Karely Ruiz a amenizar supuesta fiesta de fin de año
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El evento se habría llevado a cabo en un table dance

La modelo regiomontana Karely Ruiz fue invitada a una supuesta fiesta de fin de año, en la que puso el ambiente para los empleados de una empresa cuyo nombre se desconoce hasta el momento.  

Fue el usuario de TikTok @darksideleds quien subió los aparentes videos de la pachanga que se llevó a cabo en un table dance.

Durante el material audiovisual, se ve a la joven de 22 años sacando sus mejores pasos de baile y moviéndose sensualmente al ritmo de la música.

Para la ocasión, Karely modeló un corto vestido con rayas que dejaban al descubierto parte de su cuerpo, así como unos tacones altos que combinaban con su atuendo.

En la descripción del clip se lee: “Aquí en la posada del jale”.

Pese a que en la red social algunos llamaron “afortunados” a los “trabajadores” que presenciaron el show de la influencer, fue uno de los asistentes quien se robó los reflectores, ya que mientras la joven mostraba sus piernas, un hombre se acercó para grabarla, situación que incomodó a algunos de los internautas.

“El bro le sacó una radiografía del alma” , “El que graba no sabe que existe Zoom”, “El que grabó ahí mismo se infarto” fueron algunos de los comentarios.

El show de Karely gustó a los trabajadores?

Al final de clip se observa a Ruiz acercarse con el presentador, quien entre risas le dice que dejó a todos muy prendidos, ante esto ella responde: “Pues yo los vi más prendidos con mi bailarina que conmigo, ¿Qué pasó ahí?, por lo que los asistentes comienzan a gritar.

Aunque no se ha confirmado si realmente se trató de una fiesta para empleados o solo de una broma del usuario, el internauta siguió posteando otros videos del momento.

k.jpg

Invitan a Karely Ruiz a amenizar supuesta fiesta de fin de año
Invitan a Karely Ruiz a amenizar supuesta fiesta de fin de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a Karely Ruiz a amenizar supuesta fiesta de fin de año