Invitan a inscribirse en cursos de verano, el cupo es limitado

Invitan a inscribirse en cursos de verano, el cupo es limitado
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

En cualquiera de los cursos el costo de recuperación será de 300 pesos, pero tiene la oportunidad de elegir tres talleres. 

Buena respuesta por parte de los ciudadanos, ha logrado la promoción de los talleres de verano que se llevaran a cabo en la casa de las Artes, del 18 al 29 de julio, informó el director de Arte y Cultura, José Canales, que hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.

Recordó que los talleres están diseñados para los niños de 6 a 14 años, y se llevaran a cabo en el Museo Coahuila y Texas, y en la Casa de las artes, cada una de las actividades busca que los pequeños, desarrollen sus habilidades artísticas en distintas disciplinas.

Informó que, en el Museo Coahuila y Texas, se realizaran actividades de Artes Plásticas, manuales, y teatro, para los que estén interesados en estos talleres se les pide comunicarse al 866 633 4692.

Mientras que, en la Casa de las Artes, se ofrecen los talleres de, baile moderno, manualidades, pintura, guitarra, percusiones, anime, alebrijes, dibujo, teatro, papiroflexia, violín, bisutería, canto y teclado.

En cualquiera de los cursos el costo de recuperación será de 300 pesos y cada alumno tendrá la oportunidad de elegir tres talleres en los que quiera participar, El director de Arte y Cultura, invitó a toda la comunidad para que se inscriban con tiempo, porque el cupo es limitado.

Invitan a inscribirse en cursos de verano, el cupo es limitado
Invitan a inscribirse en cursos de verano, el cupo es limitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a inscribirse en cursos de verano, el cupo es limitado