Invita IMSS de Coahuila a desfile de vacunación

Invita IMSS de Coahuila a desfile de vacunación
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se realizará este sábado 9 de abril para completar biológicos faltantes en el esquema de vacunación.

Este sábado 9 de abril, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, llevará a cabo una jornada de vacunación dirigida a población general, a través de un dinámico y divertido desfile en el que participarán personas disfrazadas de super héroes.

El director de la unidad, doctor Agustín Loranca Coyotl, detalló que el objetivo de reforzar la cobertura del esquema de vacunación en los diferentes grupos de edad, además de los biológicos, se entregarán sobres de Vida Suero Oral, Albendazol y kits de salud bucal.

62509cf3b3ce4.jpg

Agregó que se contará con las vacunas hexavalente acelular, rotavirus, neumocócica, triple viral, hepatitis B, influenza, entre otras. Para lo cual, recomendó acudir con la Cartilla Nacional de Salud, con el objetivo de tener un mejor control de los biológicos que se aplican.

A los adultos se les ofrecerá toma de presión arterial y medición de glucosa. Las acciones serán el sábado 9, de 9 a 12:00 horas.

Llamó a los interesados a evitar aglomeraciones y acudir únicamente la persona que va a solicitar las vacunas; en caso de ser menores de edad, ir acompañados de un solo adulto y permanecer en el sitio el tiempo estrictamente necesario.

Invita IMSS de Coahuila a desfile de vacunación
Invita IMSS de Coahuila a desfile de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita IMSS de Coahuila a desfile de vacunación