INVITA DIF A LA SERENATA VIRTUAL PARA LAS MADRECITAS

INVITA DIF A LA SERENATA VIRTUAL PARA LAS MADRECITAS
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Directora del DIF Monlova, lanza invitación a todas las madres a la serenata virtual el próximo 10 de mayo 

Redacción. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hace la atenta invitación a todas las madrecitas para que este 10 de mayo a las 9 de mañana, escuchen vía internet por la página de Facebook del DIF Monclova, la serenata virtual que en su honor se les ofrece.

La invitación fue lanzada por la directora del DIF, Dra. Cecilia Ramos Cardona, al cumplir instrucciones de la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien a fin de rendirles un pequeño homenaje, solicitó a la Rondalla del DIF que este martes 10 de mayo ofrecieran una serenata a las madres de Monclova.

‘Estamos muy contentas de tener la posibilidad de llegar a muchos hogares monclovenses, pues a través de nuestra página del Facebook las madrecitas y quien así lo desee puede conectarse para escuchar la serenata y enviar su felicitación’ destacó la directora del DIF.

Esta es una fecha muy especial para todas nosotras, por ello es que también se han organizado eventos internos en Casa Meced, CEDIF Norte, CEDIF Sur a fin de que las madres que asisten a los diferentes cursos no pasen desapercibido este importante día.

La directora del DIF Municipal destacó que todas las madrecitas de Monclova serán festejadas también por la Presidencia Municipal con un gran concierto que se tiene programado para el día Lunes 9 de mayo a partir de las 19:00 horas en la plaza principal, el cual estará amenizado por dos grandes agrupaciones musicales.

INVITA DIF A LA SERENATA VIRTUAL PARA LAS MADRECITAS
INVITA DIF A LA SERENATA VIRTUAL PARA LAS MADRECITAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INVITA DIF A LA SERENATA VIRTUAL PARA LAS MADRECITAS