INVITA DIF A CAMPAÑA AUDITIVA

INVITA DIF A CAMPAÑA AUDITIVA
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Este 8 de abril se estarà atendiendo a la poblaciòn en general en el Hospital DIF .

 Al celebrarse este viernes 8 de abril, la séptima campaña auditiva del año, la directora del DIF Monclova doctora Cecilia Ramos Cardona, invitó a la ciudadanía para que aproveche el examen de auditometrìa gratuito.

"Estamos en un momento donde los problemas auditivos no son privativo de las personas mayores, como anteriormente sucedía que por la edad se perdía la capacidad auditiva’", destacó.

Agregó que muchos jóvenes padecen de problemas de disminución de capacidad en el oído por el uso de articulares, lo cual provoca serios daños, por ello se les exhorta a realizarse un estudio para tratarse antes de que pierdan el sentido auditivo.

Expresó que esta campaña es permanente, se lleva a cabo un viernes sì y otro no, por lo que se informa a la comunidad que este viernes 8 de abril se estará atendiendo a la población en general.

Cabe mencionar que se cuenta con el personal capacitado para hacer un diagnóstico a la persona, sobre la capacidad auditiva que tiene y si es necesario que use un aparato para el oído, en esta misma consulta se lo harán saber.

La directora del DIF destacó que la brigada es en el Hospital del DIF en un horario de 10:00 am a 5:00 pm. Se les informa que el uso de cubre boca es requisito indispensable.

INVITA DIF A CAMPAÑA AUDITIVA
INVITA DIF A CAMPAÑA AUDITIVA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INVITA DIF A CAMPAÑA AUDITIVA