Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija y ninguno asistió

Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija y ninguno asistió
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta madre vivió no solo momento angustiantes sino que sufrió por su hija. Ella invitó a 27 amiguitos para que vinieran al cumpleaños y no vino ni uno solo a saludarla. “Ojalá estuviese inventando esto”, fue el título que usó al subir el video en las redes sociales. El clip se llenó de mensajes y más de uno se sintió identificado con esta triste historia.

“Ni uno solo de sus amigos vino”, señaló Breanna Strong en TikTok. La joven madre eligió esta plataforma para desahogar su tristeza. Lo que nunca sospechó es que su video sería viral en cuestión de minutos. A la fecha supera las 7 millones de reproducciones. “Dinero y tiempo malgastados”, agregó entre lágrimas.

Este era el tercer cumpleaños de su hija Avery y ella quería que todo saliera perfecto. Incluso se tomó el trabajo de llamar a los padres de los invitados en los días previos. Si bien algunos ya le había expresado que no iban a poder asistir, el resto y que confirmó no apareció en ningún momento.

 

 

En el video se ve a Avery sentada solita esperando que alguien llegue. Pastel, decoración, salón de fiestas alquilado, todo estaba listo incluyendo las cajas de pizzas que pronto terminaron en el bote de basura. “Rompe mi corazón de madre”, se la escucha decir Breanna Strong mientras enfoca a su niña triste.

“Para mí, los padres fueron muy descuidados. Mandé mensajes, publiqué el evento en Facebook varias veces e, incluso, publiqué en Instagram, cuán emocionada estaba Avery por su fiesta”, aseguró la mujer cuya historia sigue sumando reproducciones en TikTok.  

La pizza terminó en la basura mientras la nena esperaba que alguien llegara. Foto: TikTok @breannamstrong

“Fue una mañana terrible para los niños”, “lo sentimos, lo olvidamos”, fueron algunas de las excusas que los padres le ofrecieron en las redes sociales. Pero ya era tarde, el daño estaba hecho y la carita de la nena desolada esperando a que alguien llegue a soplar las velitas movilizó a los internautas.

 

 

Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija y ninguno asistió
Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija y ninguno asistió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita a 27 niños al cumpleaños de su hija y ninguno asistió